Walt Disney World: ¡Despedida de Wishes, el show de cierre de Magic Kingdom!¿Qué harán ahora?

¡Llegan detalles del parque Magic Kingdom! Y en este caso hablamos del fin del show que venía desde el 2003, y del comienzo de un nuevo show…¡Lee y entérate!

El show nocturno Wishes debutó en Magic Kingdom el 9 de octubre de 2003 y formó parte del cierre del parque durante más de 13 años. Pero ya no más: anoche tuvo su último espectáculo en una fiesta que incluyó música, luces y llanto.

Narrado por Pepe Grillo (Jiminy Cricket) y el Hada Azul (Blue Fairy), Wishes tenía una combinación muy especial: La aparición de Campanita (Tinkerbell), música que te ponía la piel de gallina y un recuento de los deseos más profundos de los personajes de Disney.

En números, hablamos de 683 fuegos artificiales que se alzaban casi 100 metros por encima del castillo para despedir a los visitantes del parque todas las noches. A partir de hoy, Magic Kingdom tendrá un nuevo show de cierre llamado Happily Ever After (Felices Para Siempre). El nuevo espectáculo promete llevar la magia del parque a un nivel aún más alto, donde los fuegos artificiales serán lo más básico.

Podés ver la apertura en vivo en este link

¿Qué les parece?¿Creen que el cambio era necesario?¡Chequeen también esta nota!

‘Películas Históricas’: Bambi, todo sobre una de las cintas mas tristes de Disney con 74 años de edad…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments