OITNB: ¡Taylor Schilling revela algunos detalles de la quinta temporada!

¡Llegan algunos detalles de la quinta temporada! Y vienen de la mano de la querida protagonista, Taylor Schilling, quien obviamente interpreta a Piper Chapman…¡Lee y entérate!

5-piper-696x464

A pesar de que se hayan desvelado online, a través de un grupo de hackers, 10 de los 13 episodios de la quinta temporada de Orange is the new black, Taylor Schilling, sigue muy emocionada acerca de los eventos que se verán en la nueva entrega.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz que da vida a Piper reveló lo que el público puede esperar de la serie.

“En la cárcel, los riesgos reales de la vida son tan intensos, tan intensos como que podría deberse a que su vida se derrumba. Pero la apuesta colectiva por primera vez se incrementan “, dijo la actriz, al comentar los tres episodios que aún no han sido filtrados por los piratas informáticos. Schilling explicó que un grupo de presas deberá unirse para una misión conjunta. “Cuando todo el mundo está tratando con la misma crisis y tiene la misma pregunta, va a ser muy interesante ver como se forman alianzas y de qué modo habrá momentos en los que la gente va a brillar. Es muy bueno tener a todaos en la misma misión juntas “, ha explicado.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡El hacker lanza diez episodios de la quinta temporada y amenaza a otras cadenas!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments