Pokemon Go: ¡Niantic habilita códigos promocionales y aumenta criaturas en zonas aisladas! Y la parodia de Los Simpson al juego…

¡Llegan nuevos añadidos al juego! Y se trata de códigos promocionales para la tienda, además del aumento de criaturas en zonas que lo requería y una divertidisima parodia del juego…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Confirman los legendarios y las batallas uno contra uno!¿Por qué aún no añaden a Delibird y Smeargle! y del ¡Record de eclosión de huevos y un virus de FalseGuide afecta a miles de usuarios!¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom?…¡Mira!

Pokemon Go

¡Mas criaturas en ciertas zonas!

Una de las mayores quejas a la compañía desarrolladora del juego ha sido la de la discriminación positiva hacia aquellos jugadores que viven en grandes ciudades; la posibilidad de encontrar criaturas Pokémon aumenta de manera paralela al tamaño de las ciudades y los ciudadanos de urbes como Nueva York tienen millones de probabilidades más de encontrar criaturas Pokémon que aquellos que viven en pequeñas ciudades.

Según las últimas noticias, aquellos jugadores estadounidenses que viven en zonas en las que hay muy pocas Poképaradas o Gimnasios Pokémon han notado un aumento de entre el 10 y 15 por ciento de criaturas Pokémon. Por lo tanto, las posibilidades de capturar Pokémon en las zonas rurales de Estados Unidos se incrementará de manera notable. Según informan, de funcionar, lo llevarían al resto del mundo.

Además, Niantic ha hecho otros cambios en la tasa de desove de Pokemon Go en las zonas rurales y suburbanos. Actualmente, la tasa de desove es de 30 minutos, y las criaturas Pokémon permanecen en el lugar entre 30 y 60 minutos. Los cambios han sido introducidos de manera automática.

Pokémon GO: Niantic habilita los códigos promocionales

Niantic busca revitalizar Pokémon GO con una nueva función que ha llegado ya a los dispositivos Android y próximamente lo hará a los móviles con sistema iOS en cuanto solucione algunos flecos. Se trata de las Promos, una nueva característica que permitirá el intercambio de códigos promocionales proporcionados por la desarrolladora a cambio de ítems del juego, si bien los detalles todavía son escasos. Desde Pokémon GO Hub están pendientes de esta nueva función y aclaran que estos códigos “pensados para ser de un solo uso en eventos o promociones” tendrán un formato propio todavía no esclarecido.

Para hacer uso de ellos tendremos que ir a la Tienda, introducir el código y validarlo, así de fácil. Según se ha podido saber tras rebuscar en el código fuente del juego, las promos se intercambiarían por objetos, elementos de personalización para el avatar, caramelos, polvo estelar o Pokémonedas. Lo que es un misterio es cuándo se podrán ver los primeros códigos y a qué darán acceso, algo que sabremos, esperemos, dentro de poco.

Los Simpsons, en el ultimo capitulo emitido, nos trae a Lisa jugando Peekemon Get, la versión ficticia del juego en el show, mientras es acompañada por su padre, Homero, quien lleva puesto un peculiar disfraz. La parodia incluye una versión alterada del legendario tema musical de Pokémon, y también observar una aparición de Maggie que convierte el juego en una carnicería de criaturas adorables.

Como recordarán algunos, no se trata de la primera parodia de Los Simpson que hace referencia a la industria de los videojuegos, ya en el pasado vimos un capítulo sobre la consola Wii, que en la caricatura se llamó Zii.

¿Qué pasó?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Les gustó la parodia?¿Qué les gustaría que añadan?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Record de eclosión de huevos y un virus de FalseGuide afecta a miles de usuarios!¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments