La La Land: Llega el trailer honesto de la pelí…Disculpen, es el de Moonlight.

Llega un muy gracioso trailer honesto de La La Land… Ah no es el de Moonlight… Perdón por la equivocación…¡Mira como siguen burlandose en este trailer de lo ocurrido en los Oscar!

Ahora, gracias a Screen Junkies, los creadores de los famosos tráilers honestos, la cinta de Barry Jenkins está recibiendo el reconocimiento que merecía. El “honest trailer” comienza como cualquier otro, burlándose del musical de Damien Chazelle y presentándola como:

“Un cuento de pasión, amor y deshacerse de toda esa tontería cuando tu carrera despegue”.

Además comentan todas las razones por las que la película fue merecedora de seis premios de la Academia y le dan cera de la buena a Ryan Gosling y Emma Stone, diciendo que es más fácil enseñar a un cantante a actuar, refiriéndose a John Legend, que a dos actores a cantar. Hasta ahí todo sigue la práctica habitual del canal de youtube, pero más o menos hacia la mitad del vídeo, la voz en off que lo acompaña anuncia que ha habido un error y acto seguido comienza a hablar de ‘Moonlight’. En el caso de la cinta de Barry Jenkins, verdadera ganadora del Oscar a la mejor película, en lugar de utilizar el sarcasmo como hacen normalmente, este tráiler honesto hace algo muy poco habitual y es que nombra y felicita a todos los actores que hicieron de la cinta la obra maestra que es, dándole su merecido momento de gloria.

¿Qué les pareció?¿Qué les gustaría ver de Chazelle?¡Chequeen también esta nota!

Películas: ¡Ryan Gosling va a la luna en su nueva película con Damien Chazelle!¿Tendrá el éxito de La La Land?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments