Pokemon Go: ¡Confirman los legendarios y las batallas uno contra uno!¿Por qué aún no añaden a Delibird y Smeargle!

¡Llegan mas detalles de Pokemon Go! Y les traemos la confirmación de dos de las cosas mas esperadas por los usuarios y la respuesta al por qué del no añadido de ciertas criaturas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Record de eclosión de huevos y un virus de FalseGuide afecta a miles de usuarios!¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom? y de que  ¡Actualización para evitar trampas y con nueva forma de cazar!¿Qué te da Niantic al conseguir todos los Unown?…¡Mira!

El CEO de Niantic, John Hanke, reveló ayer los planes futuros que el estudio tiene previstos para introducir en el juego.

Para empezar, Hanke ha confirmado que los esperados Pokémon Legendarios llegarán este 2017 y que el estudio “está trabajando duro” para introducirlos en el juego. Señala a su vez que los gimnasios solo tendrán un Pokemon Legendario como defensor. Esto tiene sentido debido a que estas criaturas poseen estadísticas más altas. se tomarán con calma la llegada de esta novedad, pues de lo contrario podrá afectar en exceso al funcionamiento y la dinámica del juego. Además, este tipo de Pokemon tendrán alguna que otra limitación.

Por otro lado, confirmó que Niantic está¡ trabajando “activamente” para traer las batallas de uno contra uno, apuntando que está entre las características más solicitadas por la comunidad. Hanke dijo que esperaba tener esta modalidad de batalla lista para lanzarse “muy pronto”.

Por Último, Hanke dijo que tienen planes a largo plazo para Pokemon GO, y que Niantic esperaba mantener el juego en funcionamiento por 20-25 años. Esto indica que el juego no se detendrá en la Segunda Generación…. Pero el objetivo es demasiado grande, más aún si no siguen con los usuarios que solían tener.

Batallas en Pokémon GO

¿Por qué aún no llegaron los Pokemon?

Durante una entrevista al portal WWG, el CEO de Niantic también confirmó que tanto Smeargle como Delibird no se han añadido todavía a Pokemon GO debido a sus movimientos Únicos.

El <span class="caps">CEO</span> de Niantic reveló por qué todavía no añaden a Delibird y Smeargle en Pokémon GO Asímismo, dijo algo sobre los pokémon legendarios que te sorprenderá. (Foto: Captura)

Si eres un fanático de Pokemon, y no juegas Pokemon GO por moda, seguramente sabrás que Delibird tiene un solo movimiento llamado “Presente” que dañar a un Pokemon al azar, mientras que Smeargle tiene el movimiento “Esquema” que copia el Último movimiento usado por el rival.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Creen que están haciendo bien las cosas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Record de eclosión de huevos y un virus de FalseGuide afecta a miles de usuarios!¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments