Pokemon Go: ¡Record de eclosión de huevos y un virus de FalseGuide afecta a miles de usuarios!¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom?

¡El evento fue muchísimo mas exitoso de lo esperado! Y ahora te contamos de un virus y te decimos como hacer para que no te afecte, además de decirles como evolucionar a esta criatura…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Actualización para evitar trampas y con nueva forma de cazar!¿Qué te da Niantic al conseguir todos los Unown? y de ¡Jugadores que usan ‘spoofing’ en la mira de Niantic y las criaturas de los huevos de 2km!¿Por qué el juego volverá a triunfar?…¡Mira!

Grandes resultados con el Eggtravaganza, ya que Niantic Labs y The Pokémon Company revelaron en Twitter que se ha batido un récord de eclosión de huevos de Pokémon Go en el mencionado evento

La idea de celebrar este evento durante la Semana Santa se convirtió en un éxito rotundo porque los jugadores de Pokémon Go aprovecharon los días feriados para salir a la calle y caminar para conseguir criaturas que no habían conseguido antes.

Pokémon Go sigue generando expectativa con sus eventos. A esto se suma el anuncio de que este 2017 se añadirán los pokémones legendarios de la primera generación, criaturas deseadas como Mew y Mewtwo estarán disponibles para los entrenadores.

Malware FalseGuide ataca las guías de Pokémon GO de Android

Según alertan los expertos de seguridad de CheckPoint, hasta dos millones de dispositivos Android podrían haber sido afectados por una nueva variedad de malware, que se presenta como una falsa guía de Pokémon GO y FIFA para Android.
Según recoge la compañía dedicada a localizar todo tipo de amenazas en los mercados de aplicaciones de iOS y Android, el malware FalseGuide se ha descubierto en más de 40 aplicaciones disponibles en Play Store, usando Pokémon Go y FIFA Mobile como gancho

FalseGuide, como su propio nombre indica, es un malware que se camufla bajo guías de juegos de éxito con el fin de infectar con adware los teléfonos de las víctimas, todo ello bajo el control de los ciberdelincuentes sin que el propio usuario sea consciente.

Estos ataques pueden contener código altamente malicioso destinado a rootear el smartphone, conducir un ataque DDoS o incluso penetrar en redes del usuario con el fin de hacerse con los datos privados de la víctima. Una de las formas en que los usuarios de Android pueden protegerse contra el software potencialmente dañino es comprobar los permisos que solicita la aplicación durante el proceso de instalación. Por supuesto, ninguna aplicación de Google Play Store, en principio, debería solicitar permisos de administración del teléfono, menos tratándose de una guía.

¿Como evolucionar a Gloom en Bellossom?

Estas evoluciones están  desde que introdujo las criaturas de segunda generación en su juego, Pokémon GO. Algunas de ellas son más poderosas que otras, pero son especialmente fuertes las que se obtienen con piedras de evolución. Estas     son bastante difíciles de conseguir y dependemos del azar, como es el caso de la evolución de Gloom.

Esta criatura ofrece dos opciones a sus entrenadores evolucionar a Bellossom o a Vileplume. Ambas son perfectamente validas, aunque hay diferencias en cuanto a la forma de conseguir la transformación.

Una de las ventajas que ofrece evolucionar a Gloom a la primera de las dos alternativas mencionadas es que este ejemplar es mas raro en Pokemon GO. No todos los jugadores han reunido los objetos necesarios para conseguirlo.

Primero tienes que hacerte con caramelos Oddish suficientes para ello. Lo que este Pokémon exige son 100 caramelos para ambas transformaciones. La forma más rápida de conseguirlo es ir a un lugar donde sepas que esta criatura hace respawn constante, como por ejemplo un parque u otras zonas arboladas y con vegetación.

Pokémon GO Bellossom

Darle una piedra solar a Gloom para evolucionar a Bellossom o no hacerlo es una gran decisión. Conseguir este objeto de evolución te tomará¡ un tiempo si decides hacerlo una vez que ya tienes los caramelos, así­ es que mejor conseguirla previamente.

Si ya te has decidido, ve al perfil del Gloom más poderoso que tengas y desliza hacia la derecha en la evolución que aparece en la zona inferior.

¿Qué les parece?¿Ansioso por nuevas adiciones en el juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Actualización para evitar trampas y con nueva forma de cazar!¿Qué te da Niantic al conseguir todos los Unown?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments