OITNB: ¡Un hacker roba la quinta temporada y amenaza a Netflix con publicarla!

¡INCREÍBLE! Un hacker consigue robar la nueva temporada de la serie de Netfllix, y amenaza a la empresa con revelarla si no le pagan…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fotos y VIDEO de la escena inicial de la quinta temporada!¿Qué nos traen? y de que ¡Uzo Aduba asegura que ‘Ojos Locos’ solo iba a estar en tres capítulos! Y cuenta como llegó a tanto…¡Mira!

Resultado de imagen para oitnb season 5

Según recoge Associated Press, un hacker dice haberse apropiado de la quinta temporada de la serie de Netflix. No contento con robar los nuevos episodios de ‘Orange is the New Black’, el supuesto ladrón que responde al nombre de “El Señor Oscuro”, exige que la productora le pague para evitar que difunda las nuevas historias de Piper Chapman y Alex Vause.

Netflix ha confirmado a Deadline que “somos conscientes de la situación.” A ello, añade que “un proveedor de producción utilizado por varios estudios de televisión tenía su seguridad comprometida y las autoridades legales están involucradas con el caso.” A su vez, AP informa que el FBI y otros cuerpos estadounidenses están en una “situación activa.” Ante todo, recordemos que la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 9 de junio.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Fotos y VIDEO de la escena inicial de la quinta temporada!¿Qué nos traen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments