OITNB: ¡Fotos y VIDEO de la escena inicial de la quinta temporada!¿Qué nos traen?

¡Llega el video con el inicio de la quinta temporada! Además de fotos que nos llenan de información sobre lo que veremos en los próximos capítulos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Uzo Aduba asegura que ‘Ojos Locos’ solo iba a estar en tres capítulos! Y cuenta como llegó a tanto… y de que ¡Revelan fecha de estreno con un VIDEO con lo que se viene!¿Qué día será?…¡Mira!

El próximo 9 de Junio se lanzará en Netflix la quinta temporada de Orange is the new black de la que el servicio streaming ha dado a conocer el primer minuto, y la serie retoma su emisión justo en el momento en el que se quedó la cuarta temporada con la rebelión candente en Litchfield.

Creada por Jenji Kohan (Weeds), Orange Is the New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel. De hecho, la serie ha recibido por tercer año consecutivo el premio a mejor reparto de comedia en los SAG Awards (los premios del sindicato de actores).

Además, podemos ver ahora alguna fotos.

orange-is-the-new-black-5

orange-is-the-new-black-2

orange-is-the-new-black-4

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Uzo Aduba asegura que ‘Ojos Locos’ solo iba a estar en tres capítulos! Y cuenta como llegó a tanto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments