OITNB: ¡Uzo Aduba asegura que ‘Ojos Locos’ solo iba a estar en tres capítulos! Y cuenta como llegó a tanto…

¡La actriz se destapa y cuenta un gran secreto! Y nos ponemos contentos de la decisión final de los productores de incluirla…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Revelan fecha de estreno con un VIDEO con lo que se viene!¿Qué día será? y de ¡Taryn Manning asegura que seguirá en la serie tras los rumores de su salida!…¡Mira!

La actriz que interpreta a la ahora querida Crazy Eyes, ha estado en Berlín en un evento europeo de Netflix y ha hablado sobre cómo ella firmó por tres episodios de la serie y pensaba que su trabajo se iba a quedar ahí.

ORIGINARIAMENTE MI PAPEL SE ESCRIBIÓ PARA TRES EPISODIOS Y PENSÉ QUE ERA IDEAL PARA MI IGUALMENTE. ESTABA CONTENTA PERO TAMBIÉN SORPRENDIDA POR LO QUE PODÍA SER ‘ORANGE IS THE NEW BLACK’. NO CONOCÍAMOS TANTO A NETFLIX, ASÍ QUE SOLO QUERÍA HACER MI PAPEL DE LA MEJOR MANERA Y CONTAR MI HISTORIA

Recordemos que su primera trama fue aquella en la que se obsesionaba con Piper y quería hacerla su “esposa de la cárcel”

Resultado de imagen para crazy eyes gif

CUANDO ACABÉ DE GRABAR MI ÚLTIMO CAPÍTULO ME IBA A CAMBIAR Y SE ACERCARON LOS PRODUCTORES PARA DARME LAS GRACIAS POR HABER PARTICIPADO. FUE ENTONCES CUANDO ME PIDIERON QUE SIGUIERA, Y AQUÍ ESTAMOS 4 AÑOS MÁS TARDE CON UNA TRIBU DE MUJERES FENOMENALES

Resultado de imagen para crazy eyes gif

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Revelan fecha de estreno con un VIDEO con lo que se viene!¿Qué día será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments