Gotham 3: ¡Nueva foto especula sobre la verdadera identidad de un personaje femenino!

¡Llega una nueva imagen de Gotham! Y abre las especulaciones…¿Este personaje es realmente quien pensamos?

¿Será Harley Quinn? La imagen de Bárbara la muestra con un abrigo de piel rojo y vestido. Sin embargo, gracias a los detalles de color e iluminación en la foto frece curiosos matices e inconfundibles de la moderna Harley Quinn. La luz proyecta sobre el rostro de Bárbara, por lo que aparece con una tonalidad pálida de color blanco azulado similar al tono de la piel del icónico personaje de DC comics.

Los efectos de las luces hacen que en definitiva Barbara aparezca en una mezcla de rojo y azul que también marcaba al personaje de Harley Quinn, aunque esta ha ido cambiando con los años. Aunque nada se ha confirmado, el productor dijo recientemente que podría incluirse el debut de Harley Quinn en la serie. Aunque se negó a revelar directamente si esta sería o no Barbara.

“Todo lo que puedo decir como gran cosa, es la alegría de trabajar con Erin”. Y añadió: “La razón por la que cambió su personaje, [está] porque sabíamos lo que podía hacer. pero no podemos decir más porque es alguie que tiene que seguir evolucionando. Así que va a evolucionar de nuevo. Eso es todo lo que puedo decir “.

¿Creen que es Harley Quinn?¿Les gustaría?¡Chequeen también esta nota!

Gotham: ¡Nuevas fotos del regreso muestran a este esperado villano!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments