Power Rangers: ¡Los actores originales critican duramente al reboot!¿Qué opinan?

¡El reparto original critica al reboot! Y es que no se callan nada al hablar de la nueva versión de los Power Rangers…¡Lee y entérate!

Cine

Walter Jones  y David Yost estuvieron invitados a una convención de cine y series en Chicago durante este fin de semana, y obviamente los fans les preguntaron qué pensaban sobre la versión 2017, y le dieron mas que duro. Zack y Billy tienen estos raros motivos para criticar. Y algunos justificados…

“Me pareció una lástima que no incluyeran el Hip Hop Kido en el personaje de Zack. Es una parte integral de lo que es, y su estilo de pelea combinaba movimientos del Hip Hop. Si hubiesen metido este elemento y un poco de parkour hubiese sido increíble”.

Por su parte, Yost, el ex Blue Ranger, admitió que cuando escuchó el “¡Mórfosis, amigos!” en la película, no le generó nada.

“Lo único que me importa cuando hagan una secuela es que cuando hagan la mórfosis griten como se debe ¡Morfosis, amigos! Cuando nosotros lo hacíamos era como ‘ah, ahora se va todo a la mierda’, en cambio cuando lo vi en la película fue super decepcionante”.

Por  último, un detalle que les hizo ruido a los Rangers originales fue el de no ver cómo el Megazord cobraba vida.

“Yo quería ver cómo se armaba el Megazord. Es una gran secuencia en la mitología de los Power Rangers, y siempre se vio genial”, comentó Yost respecto a la escena en donde todos los zords se unen para crear al robot gigante que se enfrentará a Goldar. En la película, vemos cómo el Megazord ya armado emerge del suelo, algo anticlimático, pero claramente hecho para ahorrar varios millones en efectos por computadora.

Jones, por su parte, admitió que le molestó no ver a los rangers en una sola cabina dentro del Megazord.

Me pareció raro que cada uno se quede en su propia estación, como que los separa y en la película se hace mucho énfasis en el trabajo en equipo”.

¿Qué les parece?¿Están de acuerdo o no con lo que dicen?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Adelantan la llegada del ranger verde con este video!¿Quien será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments