Power Rangers: ¡Adelantan la llegada del ranger verde con este video!¿Quien será?

¡El ranger verde aparece en este nuevo video oficial!¿De quién se trata?¿Qué significa lo que muestran?¿Cuando sabremos quien es?

Esto llega luego de ¡Las primeras críticas superan las expectativas!¿Qué dicen? y de que ¡Nuevos clips nos hacen conocer mejor a Rita Repulsa y a Zordon!…¡Mira!

Resultado de imagen para power rangers

Todavía falta un día para que Power Rangers llegue a los cines de USA, pero parece que la gente de Saban Lionsgate no se aguantó nada después de que se revelara el plan maestro de la franquicia que incluye cinco películas más. Sin decir nada, pero compartiendo una nueva imagen, se confirma que veremos al ranger verde en algún futuro de la saga. Los que ya hayan investigado sobre la escena post-créditos, saben más o menos cuándo va a pasar.

Es interesante ver los detalles que tiene el casco del ranger verde, para ir especulando un poco el contexto en el que va a llegar…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Las primeras críticas superan las expectativas!¿Qué dicen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments