PLL 7: ¡Llega un nuevo avance de los episodios finales de la serie con Hanna y Caleb!

¡Llega un avance con mas sobre el final de la serie! Y Hanna y Caleb mantienen una conversación en la que mencionan a otro personaje…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primer minuto y fotos del arranque de los últimos capítulos de la serie! y de ¡Nuevos detalles de la 7B, un “giro inesperado” y un “posible final feliz y satisfactorio”!…¡Mira!

Hanna y Caleb protagonizan el video… Cuando Hannah menciona a Jenna en su conversación, Caleb le pide dejar de preocuparse por Jenna y centrarse en cambio en sus sueños. 

Pretty Little Liars regresa el martes 18 de abril con un nuevo episodio titulado “Playtime“.

“Después de la muerte repentina de Noel Kahn, los mentirosas tratan de poner en órden de nuevo sus vidas” De acuerdo con la sinopsis oficial. “Spencer se centra en aprender más acerca de su conexión a Mary Drake, mientras que Aria y Esdras esperan qué va a pasar con su futuro cuando Nicole está de vuelta en sus vidas. Mona ayuda a Hanna a poner su carrera de moda de nuevo en marcha, y Emily intenta equilibrar las cosas. Mientras tanto, AD tiene una entrega especial para las mentirosas que revela el extremo final del juego que les lleve a un nuevo nivel.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de Pretty Little Liars?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7B: ¡Primer minuto y fotos del arranque de los últimos capítulos de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments