PLL 7: ¡Nuevos detalles de la 7B, un “giro inesperado” y un “posible final feliz y satisfactorio”!

¡Llegan nuevos detalles de la última mitad de temporada de la serie! Y les contamos lo que anuncian, entre lo cual hay un giro inesperado, un final satisfactorio y…¿Feliz?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Lucy Hale ya tiene trabajo para después del final de la serie!¿De qué se trata? y de que ¡La serie lanza un nuevo avance de los últimos episodios!¿Qué mas revela?…¡Mira!

 El elenco de 'Pequeñas Mentirosas' en el PaleyFest

El PaleyFest arrancó con un avance del regreso de la serie, unos primeros minutos de infarto en los que Spencer menciona a su recién descubierta madre desde la ambulancia y Toby (Keegan Allen) aparece en urgencias con un collarín pero sin su chica. “Sí Toby está aquí, ¿dónde está Yvonne?”, pregunta Hanna

“Queríamos que estos 10 últimos episodios fuesen una carta de amor para los fans”, aseguraba I. Marlene King acompañada por Ashley Benson, Shay Mitchell, Sasha Pieterse, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Ian Harding y Andrea Parker, un equipo ante el que los seguidores de la ficción quedaron más que satisfechos, sobre todo tras descubrir que el final de la serie va a ser muy gratificante para todos aquellos que busquen respuestas.

“Contestamos a todas las preguntas que recordamos quedan por resolver y damos un final a cada relación. Es nuestra forma de dar las gracias por estos siete años. Ninguno esperábamos que la serie se convirtiese en algo así. Estamos muy agradecidos”, añadió el productor ejecutivo Joseph Dougherty. Pero que estas ganas de complacer no os engañen, porque según King llegar a ese feliz desenlace no va a ser un paseo por el parque.

Vamos a ver más giros imposibles, pero los fans de las parejas iniciales pueden estar tranquilos, la suerte está de su parte.

“Spaleb fue algo muy divertido, pero siento que Haleb están destinados”, aseguró un Blackburn más que partidario del comieron perdices para su personaje y el de Benson. En cuando a Emison, la más que apoyada relación entre Emily (Mitchell) y Alison (Pieterse), la cosa está mucho más interesante, teniendo en cuenta que el personaje encarnado por Pieterse está esperando un bebé de… ¿Quién? “No sabemos quién es el padre”, aseguran estas actrices que tienen claro que esa revelación será uno de los bombazos del final.

 Póster séptima temporada 'Pequeñas Mentirosas'

“Espero que os quedéis satisfechos con el gran giro final”, comentaba King

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

PLL: ¡Lucy Hale ya tiene trabajo para después del final de la serie!¿De qué se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments