Pokemon Go: ¡Mas Baneos, la probabilidad de atrapar Shiny y Niantic habilita cuenta de twitter para errores!¿Como sería el evento de Pascua?

¡Llegan noticias desde Pokemon GO! Y tras un tiempo sin conocer nada nuevo, revelan cual es la posibilidad de conseguir una criatura Shiny, además de habilitar una cuenta para reportar errores y traer mas baneos…¿Habrá evento en Semana Santa?

Esto llega luego de ¡Nueva actualización y anuncian novedades cooperativas en los BAFTA!¿Qué traen? y de que ¡Mewtwo llegaría en un nuevo evento y página para analizar los gimnasios cercanos!¿Habrá Pokemon Go en Realidad Virtual?…¡Mira!

¡Esta es la probabilidad de conseguir un Shiny!

Pokémon GO es el juego que ofrece más posibilidades de dar con un Magikarp variocolor

Estas criaturas realmente no son pasables, y todo entrenador quiere conseguirlas. Lo bueno es que, el famoso Magikarp dorado del Festival del Agua se ha dejado ver de una manera inusualmente asidua para un Pokémon variocolor, aunque no sea tan fácil de encontrar. Sus posibilidades han sido cerca de 20 veces mayores que en otras ediciones.

En la serie Pokémon, está estipulado que a partir de la sexta generación, las posibilidades de dar con un Pokémon variocolor con de 1 entre 4096. Sin embargo, según una reciente encuesta llevada a cabo por The Silph Road, Magikarp tuvo un índice de aparición variocolor de 1 por cada 235, lo cual reduce en unas 17 veces la dificultad de que aparezca uno de estos Pokémon. Claro que, por otro lado, hay que tener en cuenta que nada asegura que este ratio vaya a mantenerse si Niantic implementa la variedad completa de Pokémon Shiny.

¡Y se habilita la cuenta de Twitter para reportar errores!

El objetivo de esta herramienta de reporte de errores, es que los jugadores de Pokémon GO tengan una ventana rápida y sencilla para hacer llegar sus problemas. También le sirve a la empresa para responder de manera eficaz.

@NianticHelp es el nombre de la cuenta que la desarrolladora del videojuego activó en Twitter. Esta ha tenido una gran cantidad de interacciones desde su creación en los últimos días, debido a los errores que presentó Pokémon GO tras su última actualización. Una de las preguntas mas comunes de los usuarios es si la cuenta que administra el videojuego puede transferirse a otro correo electrónico.

Y antes de hablar del evento…¡Mas Baneos!

Resultado de imagen para pokemon go ban

Pokémon GO ya ha experimentado dos oleadas de baneos, la primera de ellas fue del 20 al 24 de enero y la segunda del 2 al 4 de marzo. Hoy parece que se está produciendo la tercera oleada empezando el 11 de abril.

Como siempre va dedicado a por las cuentas bot que hacen uso de algún tipo de artilugio para hacer trampas, subir de nivel más rápido o cualquier acción de por el estilo. Otro problema es el salto de GPS(Spoofing).

¿Habrá evento por Pascua?¡Todo indica que si!

pokemon go shiny

Hasta ahora, Niantic no ha dicho nada sobre un evento de Pascua. Pero teniendo en cuenta el hecho de que han habido eventos especiales para la mayoría de las fiestas principales en los últimos meses, y dado que el juego depende mucho de los huevos, es una suposición justa que un evento de Pascua viene en camino. Además de las filtraciones de páginas fiables de las que ahora les contaremos.

¿Qué decían las suposiciones sobre el evento? Algunos han especulado que Niantic podría aumentar la tasa de caída de los huevos de la suerte, mientras que otros han sugerido que la distancia requerida para eclosionar un huevo podría ser cortada por la mitad. Algunos jugadores han especulado que no habrá un acontecimiento de Pascua porque esto es específicamente un día de fiesta cristiano. Pero Niantic ya ha celebrado una fiesta cristiana cuando tuvieron un evento navideño. Por supuesto, la compañía del juego nunca usó la palabra “Navidad” en su anuncio, simplemente diciendo que era una celebración navideña, pero hicieron uso de las imágenes de Navidad para el evento.

Pero desde Team Evolution traen información positiva…

Se “confirma” un nuevo evento de Pascua con el que podrás obtener el doble de caramelos y además de los huevos eclosionarán criaturas que rara vez salen de ellos.
Así lo confirma Team Evolution en Twitter y da detalles del nuevo evento de Pascua antes que Niantic confirme su celebración. Estes el motivo de las comillas del primer confirma, ya que esperamos a Niantic como para saber con exactitud lo que se viene…

¿Qué les gustaría que agreguen?¿Sos de los que sigue confiando en el juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Nueva actualización y anuncian novedades cooperativas en los BAFTA!¿Qué traen?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments