Star Wars: ¡Guionista afirma que el futuro de la saga ya no se basará en personajes conocidos!

¡El co-guionista de Rogue One revela mas detalles del futuro de Star Wars! Y les contamos lo que se viene, con lo que parece ser un gran cambio…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Filtrada la descripción del primer teaser de “The Last Jedi”! Y Obi-Wan y Darth Maul tendrán revancha… y de ¡Gran teoría sobre el origen de los caballeros de Kylo Ren!…¡Mira!

Star Wars

En unas declaraciones en exclusiva para Comingsoon, el co-guionista de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, Gary Whitta, ha explicado que derroteros van a tomar las películas de la saga galáctica, de ahora en adelante. El guionista afirma que las futuras producciones no seguirán usando personajes e historias ya creadas y conocidas por el espectador.

El siguiente ‘spin-off’, señalado para el 25 de mayo de 2018 en EE.UU, narrará la juventud de Han Solo, interpretado por el joven Alden Ehrenreich. Después, tanto Disney como Lucasfilm tienen que confirmar todavía si le seguirá una película antológica sobre Boba Fett. Pero según Whitta, nuevas historias y nuevos personajes más allá de la icónica ‘La saga Skywalker’ ya se encuentran en el horizonte.

El siguiente ‘spin-off’ es ‘Han Solo’, ese es otro personaje conocido, pero creo que cada vez vas a ver más… Una de las cosas que queremos hacer de verdad en Lucasfilm es crear un universo que no siga apoyándose en antiguos personajes heredados […] Ya tenemos a Rey y Finn y Kylo Ren, ya se han presentado como una nueva generación de personajes. Sean cuales sean las películas de Star Wars que hagan en 10 ó 20 años, no creo que sigan dependiendo de los mismos elementos narrativos tradicionales como en el pasado

¿Qué piensan?¿Les gusta la idea?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡Filtrada la descripción del primer teaser de “The Last Jedi”! Y Obi-Wan y Darth Maul tendrán revancha…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments