Star Wars: ¡Gran teoría sobre el origen de los caballeros de Kylo Ren!

¡Llega nueva teoría de Star Wars! Y les traemos lo que piensan de los caballeros de Kylo Ren…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡El Chewbacca del spin-off envía una emotiva carta para los fans! y de que  ¡Llega una primera imagen de Rey, Finn y Poe Dameron!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

Caballeros de Kylo Ren

Hasta ahora lo único que sabíamos sobre ellos era que seguían a Kylo Ren, llevaban máscaras y extraño armamento, vestían de negro y no parecían muy simpáticos.

Ahora, la trilogía de ‘Aftermath’ ha arrojado algo de luz sobre el tema con la historia de los Acolytes Of Beyond (o los Acólitos del más allá), más concretamente en la última entrega ‘Aftermath: Empire’s End’. Esta serie de libros narra los acontecimientos tras ‘El retorno del Jedi’, y la guerra entre la Nueva República y lo que queda del Imperio. En ellos seguimos de cerca la misión de los Acolytes Of Beyond, que liderados por Yupe Tashu, antiguo asesor del Emperador, planean recuperar la espada de Darth Vader mediante ataques sistemáticos a enclaves de la República.

Este grupo armado y violento, tal como aclara Ecartelera, tiene muchas conexiones con lo que conocemos de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. En primer lugar, según relatan los tomos, ellos también tienen visiones con antiguos Lord Sith; además, los libros proyectan especial atención a las máscaras que llevan, teniendo que ganárselas para honrar a Darth Vader, tal y como hacía Kylo Ren; por otro lado, su ciega lealtad al lado oscuro y a los Sith explicaría su devoción por Kaylo Ren, ya que ellos no tienen habilidades en la fuerza. Por tanto, no sería de extrañar que los Acolytes Of Beyond fueran los caballeros de Kylo Ren, o incluso sus precursores.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la saga?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Star Wars: ¡El Chewbacca del spin-off envía una emotiva carta para los fans!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments