TWD 7: ¡Se filtra desgarradora escena con Daryl y Maggie! Y habrá 100 episodios mas según el showrunner…

¡Llegan reveladores detalles del próximo capítulo! Y el showrunner de la serie declara que espera que haya otras 7 temporadas mas en la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Cambian el título del final de temporada y revelan mas detalles! y de  ¡Avances, sinopsis y todo sobre el 7×14 con el comienzo de la rebelión! Y ya adelantaron a los Susurradores…¡Mira!
rick-walkingdead

Scott M. Gimple, actual showrunner de la serie, en declaraciones recogidas por TV Line, ha revelado su intención. Preguntado por lo que se puede esperar del final de la séptima temporada durante el panel del PaleyFest en Los Angeles, este ha apuntado que significará el inicio de una nueva era en la ficción.

“Servirá para establecer la gigantesca y épica historia que está por venir. No ya en la octava temporada, sino mucho más allá”.

A su juicio, ese mucho más allá se extendería durante, al menos siete temporadas más. Gimple comentó que el capítulo inaugural de la octava temporada servirá como efeméride importante de la ficción. En concreto, será el número 100, aunque no habrá ningún tipo de celebración en el episodio, sino que

“vendrá a plantear lo que pasará en los próximos 100”.

Así pues, si las audiencias se mantiene en los niveles a los que la cadena de cable está acostumbrada, y las previsiones de los guionistas son certeras, contaríamos con, al menos, 14 temporadas de ‘The Walking Dead’. Y los fans, aunque muchos hayan criticado está decisión, en su mayoría festejan.

The Walking Dead

The Spoiling Dead Fans, afirmando que Daryl y Maggie compartirán un momento devastador en el 7×14 mientras el carismático hillybilly al que da vida Norman Reedus se esconde de los Salvadores en un sótano de Hilltop. El episodio se titula The Other Side (El Otro Lado) y esto es lo que ocurrirá según TSDF:

“Habrá una escena desgarradora y emotiva entre Daryl y Maggie mientras se esconden de los Salvadores. Daryl empieza a llorar y decir que fue su culpa (la muerte de Glenn). Pero Maggie dice que no y que Glenn pensaba que Daryl era una de las pocas cosas buenas que quedaban en el mundo. Y él lo sabría porque era también una de esas cosas. Entonces, Maggie acaba abrazando a Daryl”.

El propio Norman Reedus habló sobre la culpa que siente Daryl en ComicBook:

“Creo que es una gran losa para él. No creo que nadie del grupo le culpe, pero él se culpa a sí mismo. Le deprime a un nivel tan alto que está dispuesto a aceptar cualquier cosa que le arrojen”.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Cambian el título del final de temporada y revelan mas detalles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments