Scream: ¡La tercera temporada tendrá nueva trama y personajes!¿Funcionará como otro reboot?

¡Llegan nuevos detalles de la tercer temporada! Y les contamos como todo cambiará al anunciarse el estilo que eligieron…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La serie renueva por una tercera temporada!¿Qué sabemos? y de ¡Trailer y algunos detalles del especial de Halloween!¿Como será el episodio?¿De qué irá?…¡Mira!
scream_mtv

La próxima temporada de 6 episodios de la serie Scream de MTV va a suponer un “renacimiento”. Según informa Deadline, la cadena y la compañía que la produce, Dimension TV, están buscando reiniciar la serie, basada en la exitosa franquicia de películas para adolescentes, con un nuevo argumento y un nuevo reparto.

El plan no se ha confirmado ya que el proyecto sigue buscando a un nuevo showrunner(Cambiando por tercera vez este) que daría forma al concepto para la nueva temporada pero por lo visto MTV sigue comprometida con la serie.

Mientras que el nuevo showrunner puede optar por incluir referencias a eventos y personajes de las dos primeras temporadas, parece que la idea es empezar de nuevo reimaginando el título de culto. Por lo visto al reparto de la serie se le ha dado (silenciosamente) vía libre para que acepten otros trabajos, y la estrella Willa Fitzgerald de hecho ya ha fichado por el piloto de FOX, Behind Enemy Lines.

¿Creen que funcionará?¿Les parece bien la idea que tuvieron?¡Chequeen también esta nota!

Scream Queens: ¡Finaliza la segunda temporada con un inesperado regreso!¿Como fue?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments