Power Rangers: ¡Confirman algunas sorpresas y cameos importantes para su reboot!

¡Llegan nuevos detalles del reboot de los Power Rangers! Y confirman algunas sorpresas, la escena post-créditos y mas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Los posibles Spoilers confirman algunas teorías fans!¿Qué sucederá? y de ¡Clip oficial en el que los Rangers conocen al nuevo Alpha 5!…¡Mira!

Resultado de imagen para power rangers reboot

Durante esta semana se estuvo llevando a cabo el tour de prensa del film y la gente de Lionsgate lanzó algunas notas de producción que se pueden considerar un poco spoileras para algunos… Si sigues leyendo conocerás estos secretos.

Resulta que, como muchos sospechábamos, Jason David FrankAmy Jo Johnson, los rangers verde y rosa originales, tendrán un cameo en la película, aunque no se conocen detalles al respecto. Además, se reveló que la película tendrá una pequeña escena en medio de los créditos, que dará un guiño a lo que los fans están esperando y que, posiblemente, sea tema central de la secuela. La semana que viene ya tendremos la película para ver que sucede…

¿Qué piensan?¿Con ganas de verla?¿Cual es su expectativa?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Los posibles Spoilers confirman algunas teorías fans!¿Qué sucederá?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments