Power Rangers: ¡Los posibles Spoilers confirman algunas teorías fans!¿Qué sucederá?

¡Llegan algunos posibles Spoilers sobre el reboot! Y les contamos un poco mas de lo que se viene en esta película de los Power Rangers…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Clip oficial en el que los Rangers conocen al nuevo Alpha 5! y de que ¡Rita Repulsa rompe todo en el nuevo trailer de la película!…¡Mira!
'Power Rangers': Posibles spoilers confirman las teorías de los fans

Una de las teorías mantiene que Rita Repulsa (Elizabeth Banks) fue una Green Power Ranger, otra que Zordon (Bryan Cranston) era el Red Power Ranger. Además de estas dos teorías que son bastante potenciales, ya que darían a Rita una mayor motivación y a Zordon una nueva dimensión, existen otros grandes posibles spoilers…

La película comenzaría, tal como informa Ecartelera, con un Flashback miles de años atrás. Rita Repulsa es una Green Power Ranger que traiciona a su equipo y lucha contra el Red Ranger, que resulta ser Zordon. Lord Zedd no aparece. Trini (Becky Gomez) es homosexual y uno de los Rangers morirá. A diferencia de las teorías de Rita y Zordon, el resto de detalles no se habían mencionado anteriormente, y falta poquito para poder tener una confirmación.

El estreno de la nueva película de los Rangers está previsto para el 24 de marzo en Estados Unidos…¿Ansiosos?¿Qué piensan?¡Chequeen también esta nota!

Power Rangers: ¡Clip oficial en el que los Rangers conocen al nuevo Alpha 5!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments