GoT 7: ¡Los creadores dicen que no se involucrarán en spin-offs! Y revelan la escena que menos les gusta…

¡Llegan mas detalles de Game of Thrones! Y parece que los Spin-Off están mas difícil de lo que pensamos, además de que los showrunners confiesan un curioso dato…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Kit Harington habla sobre la séptima temporada!-“Es mucho mas grande con mas encuentros” y de ¡Primer poster oficial de la séptima temporada! Y…¿Los Stark se conectarán mediante sueños?…¡Mira!

Hace poco meses, el propio CEO de HBO, Casey Bloys, reconocía que la cadena estaba interesada en alargar un poco más la vida de la ficción y que el primer paso sería dar con la forma correcta y, por supuesto, el guionista correcto. Poco después, el CEO de la prestigiosa cadena Richard Plepler adelantaba que un nuevo proyecto ambientado en el mundo creado por George R.R. Martin se encontraba en “conversaciones embrionarias”.

Sin embargo, los ‘showrunners’ David Benioff y D.B. Weiss han sido preguntados por ello en el panel de la serie del festival South by Southwest 2017 (SXSW) y no dan muchas esperanzas sobre su participación:

“Creo que HBO podría hacer bien una precuela o ‘spin-off’ y estoy deseando verlo y creo que será genial, pero creo que debería haber nueva sangre para ello”

La no participación de Benioff y Weiss en una nueva serie sobre Juego de Tronos es una mala noticia para los fans, ya que son grandes responsables de que amemos tanto la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin.

¡Y revelan cual es la escena que menos les gusta!

Incluso a los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, hay momentos que les gustan menos que otros, y así lo han confesado en el mencionado evento:

Hay una escena en el piloto que podría ser la peor escena que hemos escrito en la vida, probablemente la más avergonzante, con los chicos Stark, Jon Nieve y Theon. Todos ellos se están afeitando los unos a los otros y cortándose el pelo. Y estaban todos sin camiseta y es en plan ‘Espera, ¿por qué esto está ahí?’. Y la única razón por la que lo está es porque no había continuidad entre escenas en el piloto, donde sus barbas con todas diferentes debido a todo lo que habían crecido los actores desde que comenzaron a rodar y luego fue rodado de nuevo

¿De cual se trata?¡Aquí tienes una foto!

Los creadores de la serie han revelado un importante detalle durante el citado panel: que la octava temporada constará únicamente de seis episodios, cosa que no hace mas que darnos ganas de llorar…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la llegada de Junio?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Kit Harington habla sobre la séptima temporada!-“Es mucho mas grande con mas encuentros”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments