Películas: ¡Ryan Gosling va a la luna en su nueva película con Damien Chazelle!¿Tendrá el éxito de La La Land?

El protagonista y el director del peliculón del año, La La Land, se unen en una nueva producción de la cual les contamos todo…

Esto llega luego de que ¡Damien Chazelle revela el detrás de escena de una importante escena!(VIDEO) y de que ¡James Corden hace la mejor parodia del momento y los encargados de los sobres son despedidos!¿Qué dicen los directores?…¡Mira!
'Ryan Gosling y Neil Armstrong'

First Man será el título de la cinta que reune al director mas joven en ser consagrado con el Oscar, con el protagonista de su mas reciente éxito.

Esta llegará a la gran pantalla el próximo 12 de octubre de 2018. Neil Armstrong fue el primer astronauta en dejar su huella en la luna. Su épica misión a bordo del Apolo 11 es uno de los sucesos más importantes en la historia de la humanidad, ya que siempre recordaremos la frase: “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. El film se basará en un libro homónimo del escritor James R. Hansen, con el libreto de Josh Singer, guionista y productor ejecutivo de la galardonada ‘Spotlight’. ¿Algún motivo mas para que comprueben que es infalible?

Por otro lado, Ryan Gosling, tiene varias películas pendientes de estreno. ‘Song to Song’ es una de ellas. Terrence Malick dirige este drama sobre triángulos amorosos, junto a Natalie Portman y Michael Fassbender. Gosling también protagonizará la secuela de ‘Blade Runner’ junto a Harrison Ford. Dirigida por Denis Villeneuve, este film está situado unas décadas después del final de la primera. Gosling interpreta al oficial K, un nuevo Blade Runner, quien descubre un secreto que podría desatar el caos en la sociedad

¿Qué les parece?¿Les gustó La La Land?¿La aman tanto como nosotros?¡Chequeen también esta nota!

Oscar 2017: ¡James Corden hace la mejor parodia del momento y los encargados de los sobres son despedidos!¿Qué dicen los directores?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments