Fast & Furious: ¡Nuevo trailer con Vin Diesel y Charlize Theron juntos!¿Qué revela?

¡Los Rápidos y Furiosos publican un nuevo trailer! Y nos muestran a un Toreto haciendo lo imposible…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo teaser de la película con mas acción!-“El juego ha cambiado” y de que ¡Se estrenan nuevos posters con “La Familia Unida”!…¡Mira!

Universal Pictures lanzó un nuevo avance y es tremendamente explosivo, demencial y sin sentido, pero muy divertido.

La película llega a las salas de cine el 13 de abril y en esta historia Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), traicionará a su familia. La culpa de que el protagonista haga esto la tiene Cipher, la villana de esta entrega interpretada por Charlize Theron (Atomic Blonde). Cuando el equipo liderado por Dominic Toretto encuentra la forma de vivir una vida normal, Cipher seducirá al personaje de Diesel y le introducirá en un mundo en el que conspirará contra los que más quiere. Será entonces cuando el equipo vuelva a pelear unido para acabar con la villana y recuperar a Dominic.

Muchos fans amaron el trailer y muchos otros todo lo contrario, ya que aseguran que perdió la escencia de las primeras películas.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Qué les parece lo que nos muestran?¿Sos de los fans contentos o enojados?¡Chequeen también esta nota!

Rápidos y Furiosos 8: ¡Se estrenan nuevos posters con “La Familia Unida”!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments