Marvel :¡Nuevo poster de Spiderman: Homecoming! Y misteriosa foto de rodaje de Infinity War…

¡Llegan fotos del universo de Marvel! Y les mostramos nuevo poster de Spiderman Homecoming y una misteriosa foto de rodaje de Infinity War…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War… y de que ¡James Mangold explica porque Logan se sitúa en el futuro! Y el nuevo pelo de Peter Dinklage indica su personaje en Infinity War…¡Mira!

Para que nos demos una idea, hoy se lanzó un nuevo poster chino del film en las redes sociales oficiales, que no nos muestra ninguna pose nueva de Tom Holland ni tampoco hace un rejunte de villanos ni nada parecido. En cambio, está dibujado y nos muestra a Peter corriendo hacia el autobús escolar, con un guante de su traje colgando de la mochila. Según todo indica, con Guardianes de la Galaxia Vol 2, veremos un nuevo avance.

Y esta es la foto de los Russo en el set de los Vengadores en Infinity War… En una imagen publicada ayer, 27 de febrero, @Russo_Brothers parece enseñarnos el lugar en el que Thanos recoge su Guantelete del Infinito en la escena tras los títulos de crédito de Vengadores: La era de Ultrón, aquella en la que declara: “De acuerdo, lo haré yo mismo”. Muchos pensaron que el Guantelete se encontraba en Asgard pero Kevin Feige ha señalado que este es otro guantelete distinto.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles del UCM?¿Cual es la película que mas esperan?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Nuevo poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con Baby Groot por explotar! Y Tom Holland quema su guion de Infinity War…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments