TWD 7: ¡Promo, avance y sinopsis del 7×12! Y liberan las sinopsis y el 7×16 tiene posible SPOILER en los comics…

¡Llegan nuevos detalles de los próximos capítulos de The Walking Dead! Y les contamos algunos posibles SPOILERS del 7×16…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Llega un nuevo avance del 7×11 y volvemos a ver al villano mas odiado con un integrante de Alexandría! y de ¡Mas detalles sobre la nueva comunidad y repaso del 7×10! Y Negan vuelve en los avances del 7×11…¡Mira!

De acuerdo a la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, “alguien en Alexandria debe tomar decisiones moralmente cambiantes, en momentos en que el grupo recurre a los suministros”.

“Say Yes” es además el tercer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead que dura 60 minutos, seguido por “The Cell” y “Go Getters”.

Say Yes, dirigido por Greg Nicotero, cuenta con Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Carl (Chandler Riggs), Carol (Melissa McBride) y Morgan (Lennie James) como los principales personajes.

También participan Michonne (Danai Gurira), Sasha (Sonequa Martin-Green), Eugene (Josh McDermitt), Rosita Espinoza (Christian Serratos) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Aún quedan varios capítulos para la gran final de la séptima temporada, pero el título del último episodio ya ha sido revelado. ‘Do It Now’ (‘Hazlo ahora’), así se llamará el 7×16 que estamos tan ansiosos por ver. Además, Spoiler TV también ha publicado las sinopsis de los tres últimos episodios.

El episodio 7×14 se llamará ‘Strong Threats’ (‘Fuertes amenazas’) y ya tiene una sinopsis:

“Los Salvadores visitan Hilltop de forma inesperada, con el plan de llevarse todos sus abastecimientos”. El penúltimo episodio, ‘And Here We Are’ (‘Y aquí estamos’), que nos acercará un poco más a la final, reza: “Un grupo de los habitantes de Alexandria se aventura en un viaje, un miembro del grupo deberá tomar una importante decisión. En cuanto al último episodio, ‘Do It Now’, por ahora no cuenta con ninguna sinopsis.

'The Walking Dead'

El último episodio podría representar en la pequeña pantalla la mayor batalla jamás vista en los cómics, según cuentan en Cinemablend. Según ellos, el título ‘Do It Now’ podría ser el grito de guerra de Negan, que en los cómics con un simple “Attack!” hace que su grupo lance una gran ofensiva sobre Alexandria.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué les parece lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

TWD 7: ¡Llega un nuevo avance del 7×11 y volvemos a ver al villano mas odiado con un integrante de Alexandría!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments