TWD 7: ¡Vuelve la serie con toda!, 5 cosas que tenes que saber y Andrew Lincoln está seguro del bebé de Rick y Michonne…

¡Rick y Michonne podrían tener un bebé según Andrew Lincoln! Y les contamos 5 cosas que deben saber antes del reinicio de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo revelador avance de la temporada 7B a tres días del estreno!¿Qué nos muestra? y de  ¡Revelan los títulos y sinopsis de los capítulos de la segunda mitad!¿Como serán?…¡Mira!

The Walking Dead

Con motivo de este esperado noveno episodio, Andrew Lincoln ha concedido una entrevista a Comic Book en la que ha hablado sobre el futuro de su personaje.

El actor ha explicado sin tapujos lo que cree que sucederá con Rick y Michonne próximamente:

“Sí, sin ninguna duda [van a tener un hijo]. Creo que el objetivo de todo es comenzar de nuevo y reiniciar, es sobre el futuro. Obviamente es sobre la siguiente generación, todo lo que puedo decir es que estamos sobrepasados por los no muertos. Es sobre repoblar el mundo. Creo que ellos hacen una pareja fantástico y no creo que él dude. Además, quizá dentro de un par de episodios ellos se metan de lleno en ese trabajo”.

A este futuro embarazo hay que sumarle el de Maggie que se encuentra ahora mismo esperando un hijo de su marido, Glenn, quien murió a manos de Negan en el primer episodio de la séptima temporada

¡5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DEL REGRESO!

Con la ayuda de Rolling Stone, recopilamos esta lista…

Rick, fue uno de los que más odió rodar la primera mitad de la séptima temporada. Su personaje, que lleva siendo el líder del grupo de supervivientes protagonista durante las últimas seis temporadas, fue completamente emasculado por la llegada de Negan. Michonne le hizo ver que no hay motivos para seguir bajo la autoridad del maligno propietario de Lucille, pero…¿Podrá seguir en su posición?¿Maggie y Michonne se ocuparán también de liderar?

Otra gran pregunta que queda planteada de cara a los nuevos capítulos, es como derrotar a Negan. Y sin duda tiene que ver con la unión entre las comunidades, pero…¿Lograrán el apoyo unanime?¿Alguien los delatará con Negan?

Los chicos en el mundo…

Los más jóvenes no parecen ser el brillante futuro del post-apocalíptico universo de la ficción zombie y, tal como aclara CulturaOcio, han sido corrompidos. Su gran exponente es Carl Grimes: en estos momentos viaja hacia Hilltop con su padre y el resto, pero su encuentro con Negan sin duda cambió su forma de ver las cosas. ¿De qué lado estará?

¡Negan también tiene debilidades!


La llegada de Negan al show fue traumática literalmente, pero el carismático villano ha ido pareciendo más vulnerable con el paso de cada capítulo. Su principal problema es su ego: por un lado quiere controlar todo y que todos le rindan pleitesía por temor, pero por el otro busca que le quieran y aprecien por mantenerles a salvo… Precisamente el hecho de que asuma que su presencia y acciones bastan para romper emocionalmente … Pero esto podría provocar una rebelión de sus aliados.

¿Está cerca el final?¿Que pasó con el bajon de audiencia?

A pesar del descenso de su audiencia en los últimos tiempos, millones de espectadores siguen sentándose cada domingo frente al televisor. Eso si, la monotonía y excesiva violencia de algunos capítulos no ha tardado en provocar las quejas entre un buen sector de sus seguidores. Los tebeos de Robert Kirkman siguen adelante y el final de la serie no parece cercano, pero fijar una fecha como desenlace sería buen estímulo para recuperar el apoyo perdido y volver a lo más alto. Aunque según …

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Qué es lo que mas quieren ver?¡Chequeen también esta nota!

TWD: ¡Nuevo revelador avance de la temporada 7B a tres días del estreno!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments