Shondaland: ¡ABC renueva las tres series estrella: Scandal, Grey’s Anatomy y How to Get Away With Murder!

¡Llega una gran noticia! Y es que Scandal, Grey’s Anatomy y How to get Away With Murder seguirán sorprendiendo a los fans por mas tiempo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de Grey’s Anatomy 13: ¡La serie podría perder a otro de sus protagonistas en esta temporada! y de ¡Trailer promociona el regreso de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder!¿Qué muestra?…¡Mira!

La creadora estrella de la cadena está de celebración dado que tres de sus creaciones verán un nuevo amanecer. Según informa Variety, ABC ha decidido renovar Anatomía de Grey, Scandal y Cómo defender a un asesino por nuevas temporadas, la decimocuarta, la séptima y la cuarta, respectivamente.

A luz de esta noticia, Rhimes no ha dudado en publicar un mensaje en su cuenta de Twitter celebrando la maravillosa noticia, una noticia que no ha dudado en agradecer a los fans dado que sin ellos, sin su apoyo y sin su presencia nada habría sido posible. Las noches de los jueves seguirán maravillandonos

Lo que Variety no desvela es si en las nuevas tandas de episodios las tres seguirán emparejadas juntas o ABC se arriesgará a separarlas y utilizar el hueco dejado por alguna de ellas para presentar una nueva ficción, cosa que sería una gran estrategia de Marketing…

¿Qué piensan?¿Contentos con la renovación?¿Cual es tu favorita?¡Chequeen también esta nota!

Shondaland: ¡Trailer promociona el regreso de Scandal, Grey’s Anatomy y How To Get Away With Murder!¿Qué muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments