Sense8: ¡Brian J. Smith desmiente los rumores de cancelación y habla de lo que se viene!

¡Llegan mas detalles de Sense8! Y les contamos de las palabras de uno de sus protagonistas, Brian J. Smith, sobre lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Recordemos y conectemos con los 8 protagonistas y lo que se viene!¿Qué sabemos? y de de que ¡Lanzan un gran trailer del especial de Navidad mas conectados que nunca!…¡Mira!

Resultado de imagen para sense8 orgia navidad

Parece que tenemos para rato de la serie de las creadoras de Matrix. Así lo ha revelado el miembro del reparto Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski en la ficción, ante los recientes rumores sobre la intención de Netflix de cancelar la serie que, según publica Digital Spy, habrían estado circulando los últimos días.

Eso depende de Netflix y también de los fans. Si les gusta lo que pasa, y le gusta lo que ven en la segunda temporada, escucharemos hablar de ello. Creo que todos sabremos si debe o no debe haber una tercera temporada. Yo espero que la haya. Puede decir que definitivamente queda más historia por contar tras la segunda temporada. No hemos acabado con ello y espero que la terminemos”.

Además, Smith ha descrito Sense8 como una serie “muy estimulante” y “no del gusto de todo el mundo”:

“Por cada persona que piensa que esto es una obra de arte, hay alguien más que piensa que es la mayor mierda que han visto. ¿Quién tiene razón? ¡A quién le importa! Es arte. Tú reacción a eso es un reflejo de lo que eres y de tus valores.

En la segunda temporada, Lilly Wachowski se mantiene involucrada como cocreadora pero se ha tomado un descanso en sus labores de guionista y productora ejecutiva, dejando a su hermana Lana como única ‘showrunner’.

¿Qué piensan?¿Qué les gustaría ver?¿Cual es el/la actor/actriz que mas les gusta?¿Quieren mas orgías?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Recordemos y conectemos con los 8 protagonistas y lo que se viene!¿Qué sabemos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments