Sense8: ¡Recordemos y conectemos con los 8 protagonistas y lo que se viene!¿Qué sabemos?

¡Recordemos en donde nos quedamos y repasemos lo que se viene! Y las ansias nos están matando, es por eso que hay que ocupar el tiempo con algo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Lanzan un gran trailer del especial de Navidad mas conectados que nunca! y de la  ¡Fecha de estreno de la segunda temporada, sinopsis y mas fotos promocionales!¿Qué nos muestran?…¡Mira!

Final de la primera temporada 'Sense8'

La espera por los nuevos capítulos, para muchos, se ha hecho eterna, demasiado tiempo. Ahora, con noticias sobre su estreno por el horizonte y con un especial de Navidad a la vuelta de la esquina, creemos que es el mejor momento para refrescaros un poco la memoria y ver lo que nos depara…

Aunque nos confundíamos un poco al principio, estamos enamorados de esta creación de las hermanas Wachowski. Lo importante de ‘Sense8, no es otra cosa que el mensaje que lanza al mundo: un mensaje de amor, tolerancia y respeto, criticando al inútil pensamiento de los discriminadores…

Los personajes de esta particular ficción de Netflix, como recuerda Ecartelera, son igual de especiales que la propia serie. Cada uno de ellos nos acabó por enseñar algo (o acabó por aprender él mismo). También la conexión entre todos ellos nos ayudó a comprender que, juntos, todos somos muchísimo más fuertes.

El gran cambio que se va a dar, además de que empezaremos a verlos controlar sus poderes y ayudarse mutuamente:

Aml Ameen, que interpretó a Capheus en la primera temporada, acabó abandonando el rodaje de la segunda en la mitad de la producción por diferencias creativas con Lana Wachowski. Por eso, este Sensate tendrá una nueva cara (Toby Onwumere) en los nuevos capítulos que veamos en Netflix a partir del mes de mayo…¡Y mañana tendremos un capítulo especial!

¿Ansiosos por verlo?¿Qué es lo que mas les gusta de la serie?¿Cual es tu sensate favorito?¡Chequeen también esta nota!

Sense8:¡Lanzan un gran trailer del especial de Navidad mas conectados que nunca!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments