Pokemon Go: ¡Llega el evento por San Valentín con mas criaturas rosas!¿Qué mas trae?

¡Llega un nuevo evento para reavivar el Pokemon Go! Y les contamos que nos trae Niantic por San Valentín…¿Conformará a los disconformes con el juego?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El juego traería mas criaturas en estos días!, Y 10 Pokemon que deberían sacar de los huevos… y de que ¡El juego supera los MIL MILLONES de dolares de ingresos! Y un VIDEO en 3D de Pokemon se vuelve viral…¡Mira!

Resultado de imagen para pokemon go san valentin

San Valentín es el tema que ha tomado la aplicación para realizar esta nueva celebración, de la cual un grupo de investigadores de Silph Road especulaba hace unos días, y los entrenadores que salgan a capturar pokémon en San Valentín podrán adquirir el doble de caramelos por cada pokemon que atrapen, transfieran o eclosionen huevos. Además, el compañero pokemon tendrá la posibilidad de recolectar más dulces en menos tiempo.

Mientras dure la celebración, Chansey, Clefable y muchos otros adorables Pokémon rosa se encontrarán con mayor frecuencia. También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados y los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días.

“También es más probable que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de Huevos incubados. Para ayudarte a pintar tu ciudad de rosa en San Valentín, los Módulos Cebo durarán seis horas en estos días”, se especifica sobre los detalles que tendrá este evento del videojuego en el comunicado

Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado. Estará disponible desde las 11:00 a. m. del 8 de febrero de 2017 hasta las 11:00 a. m. del 15 de febrero de 2017.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene en el juego?¿Les gusta el evento?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡El juego traería mas criaturas en estos días!, Y 10 Pokemon que deberían sacar de los huevos…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments