OITNB: ¡Revelan fecha de estreno con un VIDEO con lo que se viene!¿Qué día será?

¡Orange is the New Black revela mas de lo que se viene! Y volverá dentro de menos tiempo del pensado, con una Piper Chapman recargada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Taryn Manning asegura que seguirá en la serie tras los rumores de su salida! y de ¡Las “presas” de Litchfield lanzan campaña en contra de Donald Trump! Y Robert De Niro no se queda atras…¡Mira!


Hace apenas unos minutos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada de ‘Orange is the new black’. Tal y como ha desvelado la plataforma vía Twitter, la exitosa ficción carcelaria regresará con nuevos capítulos el próximo 9 de junio. Como es habitual en Netflix, a partir de ese mismo día se podrán disfrutar en su totalidad de los 13 episodios que conformarán esta quinta temporada.

En cuanto al anuncio de su fecha de regreso, éste ha llegado en forma de teaser.

En las escenas del clip con el esperado anuncio aparecen los rostros de Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon), Red (Kate Mulgrew), Taystee (Danielle Brooks), Gloria (Selenis Leyva), Daya (Dascha Polanco) y Nicky (Natasha Lyonne)

En el final del teaser se ve a Daya empuñando un arma, justo donde culminó la temporada 4 de ‘Orange Is the New Black’.

“La quinta entrega transcurrirá en tres días que serán repartidos en 13 capítulos, por lo que lo que en ellos ocurra será narrado de manera muy detallada e intensa, por lo que es mejor que te prepares”, aseguraba.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

OITNB: ¡Taryn Manning asegura que seguirá en la serie tras los rumores de su salida!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments