Sense8:¡Lanzan un gran trailer del especial de Navidad mas conectados que nunca!

¡Llegan dos avances nuevos! Y les traemos el trailer del especial, y uno con las palabras de la creadora de la serie…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Fecha de estreno de la segunda temporada, sinopsis y mas fotos promocionales!¿Qué nos muestran? y de que ¡Miguel Angel Silvestre anuncia la fecha de estreno del especial de navidad!¿Cuando será?…¡Mira!

Sense8 estrenará su segunda temporada en mayo de 2017, pero antes nos darán un pequeño regalo de Navidad con un episodio especial que sale al aire el próximo 23 de diciembre. Después de mantener las cosas bajo mucho misterio, hoy se lanzó el trailer oficial, que puedes encontrar sobre estas líneas.

Volveremos a ver a estos personajes que comparten una conexión muy especial, continuando sus historias y celebrando la Navidad a su manera, con un especial de dos horas que, por lo que se puede ver, va a tener de todo. Y Lana Wachowski nos desea felices fiestas…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos episodios?¿Qué les pareció el trailer?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Fecha de estreno de la segunda temporada, sinopsis y mas fotos promocionales!¿Qué nos muestran?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments