AHS: ¡Ryan Murphy revela detalles de la temporada crossover! Y les contamos que dijo…

¡Ryan Murphy revela mas detalles! Y llega mucha mas información de lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Todo sobre el último capítulo con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene? y de ¡Primeros nombres del reparto y detalles de la trama de la séptima temporada!…¡Mira!

 'American Horror Story'

El creador del universo más escalofriante de FX, Ryan Murphy, ha revelado nuevos y sorprendentes detalles sobre el crossover que unirá en una próxima temporada lo que ya vimos en ‘Murder House’ y ‘Coven’.

Ya sabíamos que el creador de ‘American Horror Story’ se iba a tomar su tiempo para pulir el cruce entre las historias y que no esperáramos ver algo tan “estrafalario” inmediatamente, la séptima temporada de la ficción, que se estrena el próximo otoño, nos ofrecería un nuevo vistazo a los horrores de Murphy con una nueva historia. Durante un chat con Entertainment Weekly, Ryan Murphy ha desvelado novedosos detalles sobre los personajes de ‘Murder House’ y ‘Coven’ que se unirán en la pequeña pantalla en un futuro próximo.

“Hay un personaje de la temporada uno al que empujaremos a un mundo que dejamos atrás en el final de ‘Coven’, una especie de academia de brujas y brujos”, ha explicado Murphy. Pero lo que nos ha dejado de piedra es conocer un poco más el “meollo” en el que se centrará todo. “Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo cual es confuso porque algunos de ellos están tanto en la primera temporada como en la tercera. Como, por ejemplo, Sarah Paulson, quien probablemente interpretará a 18 personajes”.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que planea?¿Ansiosos por una nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

AHS Roanoke:¡Todo sobre el último capítulo con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments