AHS Roanoke:¡Todo sobre el último capítulo con otro giro!¿Qué pasó?¿Qué se viene?

¡Llega el final de la temporada de Roanoke! Y les traemos todo sobre el mismo, además de repasar lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances de ‘Chapter 10’ con Lana Winters de regreso como reportera!¿Qué pasará? y de que ¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?…¡Mira!

 'American Horror Story: Roanoke'

El episodio final(SPOILERS si no los viste) empieza con Lee siendo absuelta por los asesinatos durante el rodaje del programa, pero no solo eso sino que además nos sorprendía la aparición de Lot Polk en YouTube dejando clara su intención de buscar justicia por la muerte de su madre y sus hijos.

Lee fue absuelta como digo por los asesinatos, teniendo en cuenta lo que sufrió a manos de los Polk, pero la acusación también fue tras ella por el homicidio de Mason, y para ello llamaron a Flora al estrado para declarar que había visto a su madre matar a su padre, pero el abogado de Lee logró convencer al jurado de que lo que decía Flora era mentira.

Lee es entrevistada por Lana Winters, el personaje de Sarah Paulson en “Asylum” después de estp. La periodista le da a Lee la oportunidad de enviar un mensaje a su hija, y cuando le pregunta a Lee dónde estaba Flora, se revela entonces que sus abuelos habían informado de su paradero antes de que la grabación comenzara.

La entrevista es entonces interrumpida por Lote Polk, que buscaba venganza por las muertes de su familia. A pesar de la advertencia de Lana de que están en directo por televisión, le noquea y comienza a disparar, pero es atrapado por la policía. Al final se nos muestra un clip de un programa de caza de fantasmas llamado “Spirit Chasers”, en el que se revela que los cazadores de fantasmas se encontraron con Lee que buscaba a su hija en la casa encantada, durante la luna de sangre. Cuando el sol se pone los fantasmas que habitaban la casa aparecen y toman uno a uno a todo el equipo de “Spirit Chasers”.

A medida que la policía rodea la casa, Lee se ha reunido con Flora, pero Flora no quiere salir de la casa ya que quiere proteger a su amiga Priscilla, Lee hace entonces un trato, diciendo que se quedaría en la casa y protegería a Priscilla mientras que Flora se fuera a vivir con sus abuelos. Mientras Flora sale de la casa, esta se incendia con Lee en el interior, dejando a Flora como la única y auténtica superviviente.

Resultado de imagen para ryan murphy

Ryan Murphy, ya confirmó antes del estreno de la sexta temporada que todas las entregas de ‘American Horror Story’ están conectadas, un recurso que sin duda Murphy tiene pensado explotar en la séptima y octava temporada, la primera de ellas ya confirmada por el canal FX.

“Éste es un espectáculo que podría ser como ‘The Twilight Zone’ y tener múltiples y múltiples temporadas”, explicó en su momento Murphy,“creando así su propia mitología. De esta manera es como nos acercamos a ella, voy a seguir haciéndolo mientras tengamos ideas e impulso”.

Y es que está preparando una temporada en secreto, una con un gran crossover y mas y mas incógnitas…

¿Qué piensan?¿Ansiosos por saber que se viene en la serie?¿Les gustaría que siguiera?¿Qué les gustaría ver?¡Chequeen también esta nota!

AHS:¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments