Vikings:¡El creador revela detalles sobre el Rollo de la segunda mitad de la temporada 4!

¡Llegan detalles de la temporada 4B! Y en este caso el creador se confiesa sobre el Rollo que veremos…¿Qué dijo?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Nuevo y sorprendente avance de la temporada 4B!’¿Morirá Ragnar Lothbrok?’ y de que ¡Lanzan nueva promo de la temporada 4B!¿Qué nos muestra?…¡Mira!

Resultado de imagen para rollo vikings

La segunda mitad de la actual entrega de la aclamada serie de History Channel regresará a la parrilla de la cadena el próximo 30 de noviembre, siete meses después del desenlace de la primera mitad, con el episodio ‘The Outsider’ (4×11).

Michael Hirst, el creador, ha hablado con TVGuide sobre esta segunda mitad de la cuarta temporada, en la que, según él, Rollo (Clive Standen) tendrá algunos remordimientos sobre el abandono de su estilo de vida vikingo para unirse a la nobleza.

“Se ha convertido en alguien más, pero lo que descubre en la segunda parte de la cuarta temporada es que nunca puedes sacar a un vikingo de la gente. Y tiene que lidiar con eso”.

Desde TVGuide ya especulan con la posibilidad de que traicione a su nueva familia para regresar al mar, la decisión de Rollo no será mala sólo por su falta de lealtad a sus raíces, sino por lo poco probable que parece una reunión de familia feliz con su sobrino Bjorn…¿O no?

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Creen que sufrirá otro gran cambio?¡Chequeen también esta nota!

Vikings:¡Nuevo y sorprendente avance de la temporada 4B!’¿Morirá Ragnar Lothbrok?’

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments