AHS 6:¡Avances de ‘Chapter 10’ con Lana Winters de regreso como reportera!¿Qué pasará?

¡Llegan los avances del final de temporada! Y les contamos todo sobre el regreso del gran personaje de Asylum interpretado por Sarah Paulson…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Avances de ‘Chapter 9’ con la primera aparición de Taissa Farmiga!¿Qué piensan? y de que ¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?…¡Mira!

‘Roanoke’ se acerca a su final de temporada de la mano de un personaje que ya conocimos anteriormente: Lana Winters (Sarah Paulson), la protagonista de ‘Asylum’, volverá a la pequeña pantalla del horror, y lo hará más que fortalecida tras su paso por el sanatorio de Briarcliff, tal como observamos en la promo que se encuentra sobre estas líneas. La actriz no ha faltado a ninguna de las entregas de ‘American Horror Story’ y su papel de Lana Winters es sin duda toda una fuente de inspiración para Ryan Murphy.

Esta vez la periodista volverá a la carga en un programa especial para entrevistar a “una de las figuras más provocadoras de nuestro tiempo”. (Spoilers a partir de ahora)

Hablamos de la única superviviente de ‘My Roanoke Nightmare’, Lee Harris, interpretada por la actriz Adina Porter, cuya participación es la primera en la serie, siendo la única sobreviviente de Roanoke.

Aún no sabemos si habrá alguna sorpresa final que dé otra vuelta de tuerca a la sexta temporada, pero según decía Sarah Paulson, habrá otro gran giro. 'American Horror Story: Roanoke'

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer el final?¿Les viene gustando la temporada?¡Chequeen también esta nota!

AHS:¡Ryan Murphy anuncia una temporada crossover entre Murder House y Coven!¿Como será?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments