TVD: ¡Se confirma la vuelta de Nina Dobrev para el final de la serie! Y los fans festejan…

¡Llega un nuevo fichaje para el final de la serie! Y se trata de la mejor noticia que cualquier fan de la serie podía querer…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Ian Somerhalder habla sobre la presencia de Elena en la recta final!¿Qué dijo? y de que ¡Matt Davis aparecerá en la cuarta temporada de The Originals!¿Como será?…¡Mira!

Resultado de imagen para the vampire diaries

Después de largas conversaciones, la estrella original de la serie de The CW, Nina Dobrev, ha firmado para volver a la serie y estar en su próximo final, retomando su papel como Elena. Dobrev acaba de hacer el anuncio en Instagram. El presidente de The CW, Mark Pedowitz, había sido cautelosamente optimista acerca de reunir al trío original de la serie Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley en la serie creada por Julie Plec y Kevin Williamson, que ya emite su octava y última temporda.En el TCA a principios de este mes, dijo que “Julie, Kevin, el estudio y the CW prometen un final fantástico”, insinuando que un acuerdo con Dobrev iba a ser anunciado de manera inminente.

I know it’s Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el


En agosto, dijo que “había conversaciones” con Dobrev acerca de aparecer en la octava y última temporada. “Nos encantaría tenerla ella fue grande e integral para el éxito del espectáculo”, dijo entonces.

Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de la sexta temporada en 2015, cuando su contrato había terminado. Esta será su primera aparición en la serie desde entonces.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por más detalles de la serie?¿Qué les parece esta vuelta?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Ian Somerhalder habla sobre la presencia de Elena en la recta final!¿Qué dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments