TVD:¡Matt Davis aparecerá en la cuarta temporada de The Originals!¿Como será?

¡Uno de los actores de The Vampire Diaries participará de la cuarta temporada del spin-off! Y les traemos los detalles de esta aparición…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Paul Wesley revela detalles de lo que se viene!¿Como seguirán los romances?¿Volverá Nina Dobrev? y de ¡Nuevo trailer de la ultima temporada con una conexión entre Damon y ’50 Sombras de Grey’!¿Qué mas revela?…¡Mira!

Resultado de imagen para matt davis tvd

The Vampire Diaries va a hacer un regalo a sus fans antes de terminar en Marzo de 2017 y es que se anunció un nuevo crossover entre esta y su spin-off que contará con la presencia del actor Matt Davis, encargado de dar vida a Alaric Saltzman.

El octavo episodio de la próxima temporada, The Originals (que se estrena el 17 de Marzo) contará con Alaric, quien tendrá la misión de entregar un invaluable instrumento a Eliah

Esto marca que por cuarta vez un personaje de The Vampire Diaries haya aparecido en The Originals, tras los crossovers con Tyler (Michael Trevino) dado el salto en la temporada 1 para obtener venganza contra Klaus, mientras que Matt (Zach Roerig) y Stefan (Paul Wesley) estuvieron los dos en la tercera temporada.

Es poco lo que se sabe acerca de la cuarta temporada de The Originals, a excepción de algunos detalles como que Hayley va a localizar a los siete hombres lobo con el fin de salvar a los Mikaelsons; además conoceremos más cosas de la historia de fondo de Vincent; y Josh tendrá un nuevo interés amoroso interpretada por Keahu Kahuanui (Teen Wolf). También nos encontraremos con dos caras nuevas: Christina Moses (Containment) que será una doctora y hombre lobo llamada Keelin, y Neil Jackson (Sleepy Hollow) que será el misterioso vampiro llamado Alistair.

Resultado de imagen para matt davis tvd

¿Qué piensan?¿Ansiosos por verlo?¿Qué les gustaría que pasara?¡Chequeen también esta nota!

TVD 8:¡Paul Wesley revela detalles de lo que se viene!¿Como seguirán los romances?¿Volverá Nina Dobrev?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments