Pokemon Go: ¡Niantic vuelve a banear y piensan en un nuevo dispositivo para jugarlo! Y…¿Como eclosionar huevos sin caminar?(VIDEO)

¡Nuevamente llegan los baneos! Y muchos se están preocupando, además de que piensan en un nuevo dispositivo para jugarlo y un truco para la eclosión de huevos…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Pokemon Go traería posible evento y elimina la diferenciación por género! Y vuelven los Combates por puntos en Sol y Luna… y de que ¡La APK revela nuevos movimientos y la próxima llegada de los Unown! Y se empiezan a diferenciar por sexo…¡Mira!

Pokémon GO: Niantic vuelve a combatir a los tramposos

La ultima actualización tenía otra cosa mas escondida. Parece ser que tal actualización también ha presentado una nueva persecución contra los jugadores que utilizan hacks para avanzar más rápidamente.

Las últimas informaciones indican que el equipo de Niantic se ha vuelto a poner manos a la obra y está baneando a esos jugadores que se aprovechan de aplicaciones o modificaciones en Pokémon GO para acelerar el proceso de aumentar el nivel. Utilizar cualquier herramienta de este tipo aumenta considerablemente la obtención de experiencia hasta lograr el nivel 40.

Sin lugar a dudas los más perjudicados son los jugadores que disfrutan de forma legal del título y luego ven imposible enfrentarse a ciertos gimnasios en los que campan Pokémon entrenados mediante hacks o modificaciones. En esta nueva oleada de baneos pueden estar cayendo jugadores que utilizan todo tipo de trucos, tal y como informa Mic, desde los fake-GPS hasta la programación de bots que son capaces de pasar por Poképaradas y capturar Pokémon sin interacción humana alguna.

Una vez más ha quedado claro que Niantic busca una comunidad que sea igual de práctica para todos sus jugadores y que por supuesto no haya grupos que se aprovechen sobre el resto al utilizar diferentes herramientas ilegales, aunque no traen cambios y añadidos importantes como para seguir atrapando a sus usuarios.

El presidente ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunakazu Ishihara, tuvo recientemente una entrevista con Nikkei en la que habló de temas como la industria de los videojuegos en general y particularmente de Pokémon GO, esa aplicación que triunfó en todo el mundo durante el verano. Ishihara, al igual que mucha más gente después del lanzamiento de Pokémon GO, se preocupó por la seguridad de los jugadores que deambulaban por las calles en busca de criaturas invisibles. La diferencia estaría en que ahora parece que van a hacer algo al respecto:

«Para evitar el peligro lanzamos el dispositivo Pokémon GO Plus, que permitía llevarlo como un reloj y se conectaba al móvil para que los jugadores no tuvieran que estar pendientes de mirar la pantalla. Junto con Nintendo estamos pensando en desarrollar un nuevo dispositivo con el que se pueda jugar de forma más segura

Es interesante lo que dice. Sobre todo que mencione el término dispositivo, porque significaría que están pensando fabricar un aparato con el que se podría jugar a Pokémon GO sin el móvil, ya que el Plus es un accesorio que no puede funcionar solo.

¡Y Luzu revela un gran truco!

Luzu descubrió este truco haciendo un experimento en su tiempo libre. Usando su Apple Watch, comenzó a mover el brazo como si estuviera caminando. En ese momento, el bloguero de YouTube se dio cuenta que las incubadoras en donde guarda los huevos comenzaban a aumentar la medición de kilómetros recorridos.

Tal como se ve en YouTube, Luzu muestra su Apple Watch a sus suscriptores y ahí se puede apreciar que la cantidad recorrida por él, en los cuatro huevos había aumentado. Hacer este truco posibilita al jugador de Pokémon Go no tener que salir a caminar para sumar kilómetros. Como menciona Luzu, en varios países de Europa la temperatura ha bajado mucho, por eso,  los ‘gamers’ prefieren no salir y evitar exponerse al frío.

El secreto del truco es que el Apple Watch contabiliza los pasos, no como el Pokémon Go Plus que solamente muestra lo que sucede en el teléfono móvil. “Si le haces creer que estás haciendo pasos entonces lo suma de cara a la eclosión de los huevitos”, destacó

¿Qué piensan?¿Con ganas de seguir jugando?¿Probarán el truco?¿Qué les parece lo que propone Niantic?¿Se queda corto?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon: ¡Pokemon Go traería posible evento y elimina la diferenciación por género! Y vuelven los Combates por puntos en Sol y Luna…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments