Pokemon Go:¡Llega una nueva actualización y la app generó mas de 900 millones de ingresos!¿Cuando y cual será el próximo evento?

¡Revelan las exhorbitantes ganancias del juego en el pasado año! Y les traemos todo sobre la recién llegada actualización, además de las primeras revelaciones del próximo evento…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Se expande la alianza con Starbucks y dentro de poco tener a Snorlax será mas facil!¿Cuanto te falta para llegar al nivel 40?¿Como conseguir los ‘bebés’ disponibles? y de que  ¡Estas criaturas ya no eclosionarán de huevos y consejos para la crianza de los bebé! Y…¿Cuando y como llegarán los de segunda generación?…¡Mira!

¡Muchísimos ingresos para Pokemon Go!

¿Cuándo será el próximo evento de ‘Pokémon GO’?

Según ha informado App Annie, empresa investigadora de mercado, a través de un informe, Pokémon GO generó un ingreso estimado de 950 millones de dólares en 2016. Y es que, pese a ser un título gratuito, Pokémon GO ha conseguido ser uno de los juegos para móviles con más ingresos del pasado año, sólo superado por Clash Royale, que ocupa la segunda posición, y Monster Strike, en primer puesto. Esto rompe un montón de barreras, ya que el gran merito es el hecho de que no hay que pagar de manera obligatoria para jugar…

Según aclara el estudio, “al atraer a millones de jugadores habituales, Pokémon GO alcanzó un nivel de éxito superior incluso al de juegos tradicionales. Esto fue gracias al uso de una amada propiedad intelectual como es Pokémon, a una mecánica simple, al empleo de realidad aumentada y sobre todo a la naturaleza social de Pokémon GO”.

También, Pokémon GO ha logrado ser el juego que más rápido ha llegado a los 600 millones de dólares de ingresos, sólo necesitó 90 días (a Candy Crash le costó 200 días, a Puzzle & Dragons 400 días y a Cash of  Clans 500 días).

¿Qué trae la nueva actualización?

1. Así lucen los pokémon salvajes de Pokémon GO en el Apple Watch. (Foto: Captura)

“Entrenadores, Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.53.1 para los dispositivos Android y 1.23.1 para los dispositivos iOS”, señala Niantic en su comunicado.

 Aunque la mayoría de usuarios de Pokémon GO esperaban grandes novedades, como la habilitación de los pokémon de Johto, lo cierto es que Niantic solamente agregará algunas características menores que no llaman mucho la atención.
Ha pasado mucho tiempo desde que se publicó la última actualización de Pokemon Go. Niantic generalmente actualiza el app cada dos semanas, pero la actualización anterior llegó hace casi un mes. La larga demora fue casi seguramente debido a las vacaciones, pero esto todavía creó muchas expectativas entre los jugadores que esperaban que cuando una actualización finalmente llegara, sería bastante significativa. Así que cuando se anunció que la actualización de esta semana simplemente ajustaría la aplicación Apple Watch y eliminaría un error, los fans no estaban exactamente emocionados.
En el pasado, Niantic no ha dicho en sus notas que han resuelto una falla, pero los jugadores pronto se dan cuenta de que la actualización hizo exactamente eso y esperemos que solucionen las grandes fallas que estamos sufriendo. Además, estas actualizaciones a menudo contienen código que indica lo que la compañía tiene planeado para el futuro del juego, como cuando los jugadores notaron las referencias a “Buddy Pokemon” en el código de una actualización
¿Qué se anunció? El primero sólo se refiere a los usuarios de Apple Watch: la pantalla ahora podrá mostrar los huevos que se obtienen de los PokéStops. La actualización más significativa es que el seguimiento de distancia se ha cambiado para trabajar mejor con la deriva del GPS. La deriva del GPS ocurre cuando el juego registra movimiento cuando no te estás moviendo. Los jugadores suelen tomar ventaja de esto con el fin de acumular la distancia recorrida mientras estaban sentados en el trabajo o la escuela. Ahora, al parecer, Niantic ha arreglado esto, y la deriva del GPS ya no se producirá.
pokemon go 0.53.1
Anuncio oficial:
Entrenadores, Pokémon GO está en el proceso de actualizar a la versión 0.53.1 para Android y 1.23.1 para dispositivos iOS. A continuación se presentan algunas notas de lanzamiento y comentarios de nuestro equipo de desarrollo. Actualizado Apple Watch para mostrar los huevos obtenidos de los PokéStops
Cambió el seguimiento de la distancia para tener en cuenta mejor la deriva del GPS
Se corrige el texto de menor importancia.
-El equipo de Pokémon GO

¿Cuando será el próximo evento?

¿Sabes cuál será el próximo evento de Pokémon GO? Si sigues jugando, esto es lo que tiene preparado Niantic para ti. (Foto: Getty Images)

En lo que va de 2017, ‘Pokémon GO’ no ha realizado ningún evento ni ha hecho un anuncio de que vaya a haber uno. Sin embargo, se puede deducir cuándo ocurrirá si nos ponemos a examinar cómo se desarrollaron los anteriores.

Si nos ponemos a observar, hasta ahora los eventos de ‘Pokémon GO’ se llevaron a cabo con una frecuencia mensual. Hubo uno en octubre, noviembre y diciembre. Este último duró hasta la primera semana de 2017. Todos coincidieron con feriados o vacaciones de Estados Unidos.

Es por eso, que WWG concluyó que el siguiente evento de ‘Pokémon GO’ se realizaría en febrero por San Valentín. Luego veríamos otro por el Día de San Patricio y Semana Santa, a mediados de abril.

Aunque no hay mucha información sobre lo que ofrecerá Niantic a sus jugadores, parece que es una buena estrategia para poder difundir a los Pokémon como Clefaire, Igglubuff, Jinx, Togepi, entre otros.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por nuevos detalles del juego?¿Tristes por lo poco que trae la actualización?¿Les gustaría un evento por San Valentin?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Se expande la alianza con Starbucks y dentro de poco tener a Snorlax será mas facil!¿Cuanto te falta para llegar al nivel 40?¿Como conseguir los ‘bebés’ disponibles?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments