DC: ¡Vuelve ESTE otro personaje a The Flash! Y Harley Quinn aparecerá en Gotham en el Season Finale…

¡Llegan mas detalles de dos de las series de DC! Y les contamos del regreso de otro personaje en The Flash y de que Harley Quinn llegará a Gotham…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Arrow dejará su traje en la temporada 5B! Y promo de la tercer temporada de Gotham con el regreso del villano… y de que ¡DC lidera las nominaciones a lo peor del cine con Batman vs Superman!¿No es injusto?…¡Mira!

The_Flash_title_card

Si bien los fans se deben preparar para el regreso de Robbie Amell, además se ha confirmado que también va a estar de vuelta, Rick Cosnett que durante la primera temporada dio vida al detective Eddie Thawne del que supimos que era familia del Reverso de Flash de modo que acababa dando su vida, para que este no pudiera nacer.

Eddie tuvo cierto peso en la trama de la primera temporada no solo por lo mencionado, dado que además de ser el compañero de Joe West, era el novio de su hija, Iris, ahora en una relación con Barry Allen/The Flash. Cosnett estuvo de un modo muy puntual en la segunda temporada cuando apareció en una visión de Barry y cuando este viajó al pasado, pero parece que su vuelta ahora es mucho más firme aunque no sabemos de qué modo se le va a “recuperar”.

El propio actor ha anunciado su vuelta a la serie de The CW:

¡Harley Quinn llegará en el final de temporada de Gotham!(SPOILERS)

Los detectives James Gordon y Harvey Bullock

Los finales de temporada o de mid-season de ‘Gotham’ siempre se han conocido por cerrar una historia a la par que muestran la apertura de una nueva trama a la que se deberá esperar para descubrir su desarrollo. De esta forma, cada final de temporada tiene un hilo de unión con el inicio de la siguiente. Ya es por todos conocido que el “cliffhanger” para la mid-season de la tercera temporada fue Jerome; sin embargo John Stephens, productor de ‘Gotham’, se ha atrevido a adelantar al posible personaje que aparecería al final de la tercera temporada para desarrollarse a partir de la cuarta: Harley Quinn.

Stephens, de hecho, lo concretó de la siguiente forma: “Podríamos ver a Harley en el episodio 22.(…) Será una locura”, cosa que implicaría, como ya se dijo, que este personaje se podría desarrollar más allá del cameo anecdótico para que esta aparición sea punto de salida para desarrollar un personaje de peso en la temporada 4.

¿Qué piensan?¿Cual es tu serie favorita de DC?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

DC:¡Arrow dejará su traje en la temporada 5B! Y promo de la tercer temporada de Gotham con el regreso del villano…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments