Pokemon Go: ¡Se expande la alianza con Starbucks y dentro de poco tener a Snorlax será mas facil!¿Cuanto te falta para llegar al nivel 40?¿Como conseguir los ‘bebés’ disponibles?

¡Expanden la alianza con la famosa cafetería! Y les contamos lo que se viene en las sucursales, además de resumir como conseguir a todos los bebés y…¿Por qué dentro de poco será mas fácil tener a Snorlax?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Estas criaturas ya no eclosionarán de huevos y consejos para la crianza de los bebé! Y…¿Cuando y como llegarán los de segunda generación? y de que ¡Abuela de 72 años completa la pokedex y da un mensaje! Y…¿Cuando llega la próxima actualización?…¡Mira!

Pokémon Go sigue expandiendo su alianza comercial con Starbucks

La empresa desarrolladora Niantic y The Pokémon Company anunciaron la ampliación de su acuerdo comercial con la conocía franquicia de cafeterías, Starbucks. Como es conocido, la compañía estadounidense convirtió a muchos de sus locales en poképaradas y gimnasios, como vemos en la página oficial.

Starbucks añadirá 5000 nuevos locales a los 7800 ya pertenecientes a la promoción con Pokémon Go, sumando así 12800 locales en los Estados Unidos. Sin embargo, no se conoce si esta alianza llegará a otros países, aunque según filtraciones como las que se habían dado antes de conocer la alianza, si lo hará.

 Asimismo, Niantic anunció que la ampliación de la alianza significa que se seguirá sirviendo el llamado “Pokémon Go Frapuccino” una mezcla especial de frapuccino con jarabe de frambuesas y moras. En cuanto al videojuego, Niantic no ha anunciado la aparición de más pokémones de la segunda generación ni nuevos eventos en Pokémon Go. Como es conocido, la última parte del año hubo un impulso en el juego gracias a estas promociones.


¿Cómo conseguir todas las crías Pokémon que hay disponibles?

Pokémon GO: Cómo conseguir todas las crías Pokémon que hay disponibles

Para poder tener a las crías Pokémon no te queda más remedio que incubar huevos y echarte a andar, ya que por el momento no se pueden obtener salvajes. A continuación te mostramos un listado de los bebés que se pueden conseguir, así como los huevos en los que aparecen:

Huevos de 2 kilómetros

  • Cleffa
  • Igglybuff

Huevos de 5 kilómetros

  • Togepi
  • Pichu

Huevos de 10 kilómetros

  • Elekid
  • Smoochum
  • Magby

Otros Pokémon de segunda generación que se pueden conseguir por ahora

  • Togetic: Puedes evolucionar a Togepi al juntar 50 caramelos.

Es de esperar que próximamente vayan apareciendo nuevos Pokémon de segunda generación, aunque Niantic parece empeñado en que nos aburramos, ya que no está dando mucha información desde el comienzo de año.

Tener a Snorlax será mas fácil dentro de poco…

Tener a Snorlax en ‘Pokémon GO’ ahora será más fácil gracias a esto

Esta criatura, es una de las más queridas y, al mismo tiempo, más difíciles de obtener. Todo se lo debemos a la llegada de los llamados ‘pokémones bebés’, que pertenecen a la segunda generación de pokémones.

Hablamos de etapas previas en la línea de evolución de pokémones conocidos. Por ejemplo, uno de los ‘pokémones bebés’ es Pichu, que es la etapa anterior a Pikachu. Así también, dentro de poco tendremos a Munchlax, que al evolucionar se convierte en Snorlax en ‘Pokémon GO’.

Snorlax pertenece a la lista de pokémones que solo se obtienen eclosionando huevos en ‘Pokémon GO’. Sin embargo, con la inminente llegada de Munchlax, eso va a cambiar.

¿Cuanto te falta para llegar al nivel 40?

Resultado de imagen para pokemon go nivel 40

Forbes informó acerca de una aplicación llamada Pokemon Go Level Speed Calculator que, tomando en cuenta lo que hemos avanzado en este juego, calcula cuánto tardaremos en alcanzar el nivel 40. Un jugador de Reino Unido hizo la estimación, ¿y qué creen que salió?

Según The Sun, esta persona jugó ‘Pokémon GO’ desde que el juego fue lanzado en Europa y Estados Unidos, en julio del 2016, y desde entonces transcurrieron 183 días. Apenas se encuentra en el nivel 23 y, según la referida aplicación, tendrán que pasar 159 días más para que llegue a la meta.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas noticias?¿Qué les gustaría que llegará?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Estas criaturas ya no eclosionarán de huevos y consejos para la crianza de los bebé! Y…¿Cuando y como llegarán los de segunda generación?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments