Pokemon Go: ¡Estas criaturas ya no eclosionarán de huevos y consejos para la crianza de los bebé! Y…¿Cuando y como llegarán los de segunda generación?

¡Al fin llegan mas noticias de Pokemon GO! Y les contamos cuales son los pokemon que ya no eclosionarán de los huevos, además de hablar de la llegada próxima del resto de la segunda generación y de consejos para la crianza de los bebé…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Abuela de 72 años completa la pokedex y da un mensaje! Y…¿Cuando llega la próxima actualización? y de la ¡Posible fecha de aves legendarias y las novedades de la segunda étapa del evento!¿Qué hacer si te aparece esta imágen?…¡Mira!

1. Pikachu es uno de los pokémon que ya no eclosionarán de huevos en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Algunos pokemon no eclosionarán mas de huevos…¡Conocelos!

Los eventos acabaron el pasado 8 de enero, y pocos usuarios de Pokémon GO han notado que Niantic realizó un cambio que puede no gustar a todos, y encantar a muchos: algunos pokémon ya no eclosionarán de huevos.

Uno de ellos es Pikachu, la mascota de la franquicia que ya no podrá ser obtenido a través de huevos. La única forma de atraparlos será si lo encuentras de manera salvaje o haces evolucionar a Pichu. Al igual que Pikachu, existen otros pokémon que ya no eclosionarán de huevos en Pokémon GO, y aquí se los traemos…

2. Magmar. (Foto: Captura)

Magmar

3. Electabuzz. (Foto: Captura)

Electabuzz

4. Jynx. (Foto: Captura)

Jynx

5. Clefairy. (Foto: Captura)

Clefairy

6. Jigglypuff. (Foto: Captura)

Jigglypuff

A partir de ahora se dará prioridad a sus preevoluciones. (Foto: Captura)

Se le dará oportunidad ahora a sus preevoluciones…

A pesar de que se anunció que estaban perdiendo usuarios, hizo el pasado 31 de diciembre sus mejoras cifras (4,9 millones de dólares) en Estados Unidos desde el pasado 18 de julio, mes en el que la aplicación salió en Norteamérica.

La semana del 26 de diciembre fue la de mayor gasto en micropagos de la aplicación desde julio, con los jugadores gastando hasta 22,1 millones de dólares en Pokémon GO. Estas cifras coinciden con el evento de Navidad, que ha tenido más éxito que el de Acción de gracias o Halloween, y han servido para desbancar en el podio de aplicaciones con mayores ingresos a gigantes como Clash of Clans o Clash Royale.

pokemon_go_gross_revenue_last_week_in_2016_us_1-600x425.png Captura de pantalla

¡Pronto llegarán mas poke de segunda generación!

Pokémon GO permitirá encontrar más Pokémon de segunda generación pronto

Por el momento hay unos pocos Pokémon de la región de Johto disponibles, y todos ellos salen de los huevos. Desde Express indican que algunas personas están recibiendo un correo electrónico de Niantic que los emplaza a una gran actualización próximamente. Según explican en pocas semanas se introducirían novedades, y a estas alturas no hay otra cosa que se espere además de más Pokémon de segunda generación.(O las batallas e intercambios que tardarán un poco mas en llegar)

Por otro lado, se empieza a especular con que la inclusión de los nuevos Pokémon se podría llevar a cabo poco a poco. Esto desembocaría en que Niantic podría incluir nuevas especies, por ejemplo, una vez al mes para hacer jugar a la gente periódicamente y que no abandonen el juego por completo. Según parece los primeros Pokémon Legendarios que llegarán a Pokémon GO son las aves legendarias y estarían siendo preparadas para Marzo. Ojala esta noticia se confirmase de forma oficial y que cada poco tiempo saliesen Pokémon nuevos… Al menos vayan liberando 7 por semana…

Según lo que dijo el presidente de la compañía, esta cerca la llegada de mas criaturas…¿Algunos serán los legendarios?¡Muchas preguntas, pocas respuestas y demasiadas filtraciones!

¡Crianza de los Pokemon Bebé!

PERÚ: Pokémon Go: consejos para la crianza de los pokémones bebe

Para conseguir los huevos de un bebe se debe pasar por una poképarada y colocarlos en una incubadora. Pichu, Cleffa e Igglybuff se obtienen aleatoriamente en los huevos de 2 km, tal como sucede con sus evoluciones: Pikachu, Clefairy y Jigglypuff, quienes también nacen de huevos caminando esa distancia.

En tanto Elekid, Smoochum y Magby salen de los huevos de 10 km, porque Electabuzz, Jynx y Magmar también nacen de los huevos donde se necesita más esfuerzo para que nazcan en Pokémon Go . Por su parte Togepi, quien no tenía evolución en la primera generación, se le asignó la opción neutral de evolucionar, con un huevo de 5 km.

Una vez que tienes tu pokemon bebe se le debe entrenar y es necesario luchar en los gimnasios y hacer que aumente su habilidad. Si bien es cierto, su poder no es alto y dependerá de la habilidad del entrenador hacer que su pokemon se desarrolle.

En el caso de Togepi, sería bueno tener varios de ellos para obtener caramelos, para que pueda evolucionar en Togetic y más tarde en Togekiss, un pokemon tipo hada efectivo contra los tipo fantasma y siniestro.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas poke?¿Qué creen que debería agregar Niantic lo antes posible?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Abuela de 72 años completa la pokedex y da un mensaje! Y…¿Cuando llega la próxima actualización?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments