Marvel: ¡Los guionistas de Deadpool 2 hablan del origen de Cable y Fuerza-X! Y The Defenders tendría una conexión con el UCM…

¡Los guionistas de Deadpool 2 hablan de una de las historias principales! Y The Defenders estaría conectada con el Universo Cinemático de Marvel…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Logan revela su violenta sinopsis oficial! Y primer poster oficial de The Defenders… y de que ¡Hugh Jackman duda si ‘Logan’ será su última película como Wolverine! Y nueva imágen de Homecoming…¡Mira!

Cable y Dreadpool

Los guionistas estaban siempre seguros que Cable aparecería en la secuela. Pero como bien dicen “sigue siendo la película de Deadpool”, y aunque los fans incondicionales y defensores de las historias originales de los cómics iban a requerir una gran cantidad de detalles y explicaciones para, en su opinión, recrear fielmente al nuevo superhéroe, y los showrunners aseguran que van a conformarlos sin desvirtuar su figura.

“Creo que vamos a condensarlo y reducirlo a su esencia. Será auténtico y fiel al personaje del cómic pero no vamos a incluir los dieciocho mil detalles de su historia”, dijo Paul Wernick en una entrevista para Collider. “La autenticidad es sin duda importantísima. Y creo que fue una de las claves que convirtió ‘Deadpool’ en un éxito“, le respaldó Rhett Reese.

Los guionistas aseguraron en esa misma entrevista que uno de los puntos más difíciles del proceso es escribir sin saber quién interpretará al superhéroe. Esto se suele hacer normalmente, pero en las secuelas la cosa cambia. Han estado pensando en quién podría hacer del mutante, han sacado a colación varios nombres pero no hay nada seguro de momento. Hasta que sepan quién será el actor seleccionado “seguiremos escribiendo y puliendo al personaje“, asegura Wernick.

Fuerza-X

Según los cómics originales, Cable y Fuerza-X se enfrentaron a Deadpool, por lo que sería posible que Fuerza-X apareciera en ‘Deadpool 2’. A este respecto, ambos guionistas afirman reconocer la responsabilidad que tienen con el equipo, pero aseguran que no hay nada que temer, que no piensan decepcionarnos en la secuela de Deadpool. De hecho, en otra entrevista con el medio citado, Paul Wernick nos sorprende afirmando:

“Pienso que tenemos la responsabilidad, además, de involucrarnos en el extenso Universo Marvel del modo en que ellos lo hacen y de empezar a poner las piezas en su sitio”.

Jeph Loeb habla sobre una posible conexión de The Defenders con el Universo Cinematográfico de Marvel

Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil serán un equipo imparable, pero ¿conseguirán dar el salto a la gran pantalla? El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha hablado sobre esto para el número especial de Entertainment Weekly:

“Estás intentando tenderme una trampa pretendiendo que diga que todo está conectado. Si la historia lo permite, obviamente haremos lo mejor para conseguir que unos compañeros se crucen en las tramas de otros”.

De esta forma, Loeb ha dejado la puerta abierta a posibles crossover entre las series de televisión y el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla. Loeb ha querido aclarar que el cine y la televisión están en comunicación continua para saber qué es lo que sucede en cada una de las partes y así poder estar informados y evitar problemas de continuidad.

“Creo que una de las cosas que nos separan de, digamos, nuestra distinguida competencia [las series de DC y The CW] es que nuestras historias tienen lugar en la realidad, en un mundo verdadero. Siempre he dicho que hay un quinto Defender y ese es Nueva York“.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las series y el UCM?¿Les gustaría ver a The Defenders en el cine?¿Qué les gustaría de Cable en Deadpool?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Logan revela su violenta sinopsis oficial! Y primer poster oficial de The Defenders…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments