Marvel: ¡Logan revela su violenta sinopsis oficial! Y primer poster oficial de The Defenders…

¡Llegan nuevos detalles del universo Marvel! Y les contamos que revela la sinopsis de la ¿Ultima? película de Hugh Jackman como Wolverine y el primer poster oficial de The Defenders…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Hugh Jackman duda si ‘Logan’ será su última película como Wolverine! Y nueva imágen de Homecoming… y de que ¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…¡Mira!
The Defenders

Hasta ahora, hemos visto bien poco de la nueva ficción, pero para la sorpresa de los fans ya podemos ver la primera imagen de los protagonistas juntos.

EW ha reunido a los cuatro superhéroes en su portada. Hemos conocido a cada uno de los superhéroes en sus respectivas series en solitario. Marco Ramirez, el productor de la primera temporada de ‘Daredevil’ y el actual showrunner de la exitosa serie ha explicado por qué verlos juntos es una pasada:

“Cada uno de ellos sigue a sus verdugos, intentando desenvolver el misterio de Nueva York. Queríamos que bajaran un poco la guardia. Una vez que están todos en la misma habitación, se quedan en plan: ‘Oh, ¿y tú quién eres?'”.

'Sigourney Weaver'
Sigourney Weaver interpretará a Alexandra en la serie. Tal y como lo explica Ramirez, la actriz encaja a la perfección en el rol:
“Su personaje tiene mucha fuerza en Nueva York. Ella es todo lo que es Sigourney, sofisticada, intelectual, peligrosa”.
El medio también ha publicado la primera imagen de la actriz como Alexandra. La actriz aparece mirando a alguien, mientras podemos observar de fondo el skyline de la gran ciudad.
Cine

Fox lanzó, a través de la cuenta oficial de Hugh Jackman en Twitter, la sinopsis oficial de Logan. Esta es la última película del capo de Hugh en el rol de Wolverine, y la despedida va a ser a todo trapo.

“En un futuro cercano, un ya cansado Logan atiende al Profesor X, que está en el ocaso de su vida, en una guarida cercana a la frontera con México. Lamentablemente, sus intentos de alejarse de su legado y ocultarse del mundo son inútiles cuando una joven mutante llegue a su puerta, perseguida por violentas fuerzas oscuras”.

Se sabe poco de la historia en concreto de Logan, pero sí está confirmado que el grupo antagonista serán los Reavers, lideardos por Boyd Holbrook (Murphy en Narcos), y esta joven mutante no es otra que X-23, una nena con la misma capacidad regenerativa que Wolverine.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments