Marvel: ¡Hugh Jackman duda si ‘Logan’ será su última película como Wolverine! Y nueva imágen de Homecoming…

¡Llegan mas detalles sobre la nueva de Wolverine! Y parece que el protagonista no está seguro de querer que esta sea la última, además de la nueva imagen de Tom Holland como Spidey…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Wolverine acaba con su enemigo en esta imágen de Logan! Y The Defenders suma a un personaje de Daredevil… y de ¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…¡Mira!

Resultado de imagen para wolverine

El intérprete ha admitido recientemente en una entrevista con Variety que se está replanteando su retirada de las películas de la X-Men, así que tal vez no sea lo último que veamos de Jackman como Lobezno en la gran pantalla, y todo indica que Ryan Reynolds habría tenido algo que ver.

Por su parte, Reynolds ya ha manifestado su deseo de realizar una película junto a Jackman, y éste último también ha estado pensando sobre su posible aparición en Deadpool 2.

“Estoy dudando, porque puedo ver cómo eso podría encajar perfectamente, pero puede que ahora no sea el momento adecuado”, explica Jackman.

Parece que los dos actores no renuncian a la idea de trabajar juntos, a pesar de las últimas declaraciones del director de Logan, James Mangold, asegurando que Deadpool no va a hacer ningún cameo en esta tercera entrega de la franquicia.

¡Nueva imagen de Homecoming!

Por más que lo rebooteen una y otra vez, Spider-Man sabe mantenerse entre las películas más esperadas siempre. Las marcas lo saben y se mueren por tener al joven Peter entre sus promociones, tal como pasa con Dell ahora mismo. Lo que pasa es que hay muchas expectativas en él.

Una nueva imagen promocional del film nos llega en una publicidad de la Dell Inspiron, la próxima computadora portátil dedicada al gaming que estarán sacando. Si bien parece bastate retocada digitalmente, la imagen nos da bastante detalles del traje que veremos en el film gracias a su enorme resolución que puedes ver pinchando alli.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las películas?¡Chequeen también esta nota!

Marvel:¡Spiderman trae un nuevo adelanto y es hora de ponerse el traje! Y Deadpool aparecería en la escena post-créditos de Logan…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments