Better Call Saul: ¡Jimmy protagoniza el primer ‘teaser’ de la tercera temporada!¿Qué se viene?

¡Llega el primer teaser de la tercer temporada del spin-off de Breaking Bad! Y les contamos lo que se viene…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeras imágenes oficiales de la tercer temporada!¿Qué pasará? y de que ¡Bryan Cranston adelanta que veremos otro personaje conocido! Y Foto del rodaje en ‘Los Pollos Hermanos’…¡Mira!

En apenas 15 segundos de duración, el teaser nos muestra a un Jimmy McGill (Bob Odenkirk) que parece tener problemas con la justicia. ¿Habrá llegado el momento en que comience su vida como Saul Goodman?

Better Call Saul, como marca Sensacine, es una precuela de Breaking Bad, la conocida serie protagonizada por Bryan Cranston en la que Saul era su abogado. Sin embargo, en este spin-off conocemos la vida de Saul seis años antes de los eventos ocurridos con Walter White, cuando su nombre era Jimmy McGill y era un hombre más honrado. La nueva entrega de este spin-off de Breaking Bad contará con 10 episodios y estará dirigida por los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¿Les parece que este spin-off está a la altura?¡Chequeen también esta nota!

Better Call Saul:¡Primeras imágenes oficiales de la tercer temporada!¿Qué pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments