Criminal Minds: ¡Harold Perrineau ficha por la duodécima temporada!¿Cual será su personaje?

¡Llega un nuevo personaje a Mentes Criminales! Y les contamos de que se tratará este fichaje en la temporada 12…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡El guionista habla de su altercado con Thomas Gibson!¿Como fue?¿Qué pasó? y de ¡Fichaje de Damon Gupton para ocupar el espacio de Thomas Gibson!¿Como será su personaje?…¡Mira!

'The Cherry Orchard' Broadway play, Opening Night, American Airlines Theatre, New York, USA - 16 Oct 2016

Harold Perrineau actor que todavía es recordado por haber dado vida a Michael en la serie de ABC, Perdidos, acaba de fichar ahora por la duodécima temporada. El actor tendrá una presencia bastante importante en el drama criminal.

Él dará vida a a Calvin Shaw, ex agente del FBI encarcelado por matar a uno de sus informantes. Shaw tiene un enfrentamiento con un agente de BAU y el equipo debe determinar si es un amigo o un enemigo.

Es un fichaje que sirve mas que todo para cubrir gran parte de la baja de Thomas Gibson, despedido a comienzos de la temporada tras protagonizar un ya conocido enfrentamiento con uno de los productores y guionistas de la serie.

Otros movimientos de la serie para cubrir el adiós a Gibson, fue fichar a Adam Rodriguez y Damon Gupton como nuevos regulares, y convertir a Paget Brewster, que había retomado su personaje de Emily Prenttisscomo estrella invitada, en personaje regular de nuevo. Además, Aisha Tyler fue también promovida a regular.

¿Qué piensan?¿Les gusta este fichaje?¿Creen que están llevando bien la baja de Thomas Gibson?¡Chequeen también esta nota!

Criminal Minds:¡El guionista habla de su altercado con Thomas Gibson!¿Como fue?¿Qué pasó?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments