Better Call Saul:¡Primeras imágenes oficiales de la tercer temporada!¿Qué pasará?

¡Llegan las primeras imágenes de la temporada 3! Y nos muestran un poco de lo que podremos ver cuando nos reencontremos con Jimmy McGill…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Bryan Cranston adelanta que veremos otro personaje conocido! Y Foto del rodaje en ‘Los Pollos Hermanos’… y de que ¡Un importante personaje de Breaking Bad ficha por la serie!¿De quién se trata?¿Como volverá?…¡Mira!

BETTER CALL SAUL: PRIMERAS IMAGENES DE LA TERCERA TEMPORADA

La serie que se centra en el pasado del abogado de Walter White no va a estrenar la tercera temporada hasta febrero/marzo de 2017, pero por lo menos ahora tenemos las primeras imágenes de lo que vendrá. En la primera foto (arriba) vemos a Bob Odenkirk luciendo el look de Gene, la identidad que Jimmy adquiere después de zafar de todo lo malo que Heisenberg le trajo a su vida, lo que quiere decir que la tercera temporada también tendrá un link con el presente antes de mostrarnos como fue que James terminó siendo Saúl.

En la segunda imagen, vemos a Jimmy y a su hermano Chuck en la misma habitación. Si recuerdan bien, la segunda temporada nos había dejado con los hermanos odiándose, y con Chuck incluso engañando a nuestro protagonista.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les gustaría que pase?¡Chequeen también esta nota!

Better Call Saul 3:¡Bryan Cranston adelanta que veremos otro personaje conocido! Y Foto del rodaje en ‘Los Pollos Hermanos’…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments